Para "@ Sa Calobra". Pues no se, tal vez alguna mujer te pueda contestar. Preferentemente de tu familia. Lo digo por lo de la confianza. Sí le preguntas a cualquiera igual te cruza el rostro.
La era post Messi ya ha comenzado, con Messi en el campo. El equipo juega mejor sin él, ahora todos le buscan, aún teniendo la posibilidad de chutar a puerta. Pases y más pases hasta que pierden el balón y con la defensa adelantada son un coladero. Lenglet hace tiempo que no está, penalti absurdo contra el Madrid, jugada de chiste con el Cadiz y lo de ayer. Apaga y vamonos.
La vaca holandesa ,da leche si o no ?
El tiempo esta dando la razón de que Messi sin los campeones del mundo no es nada y le robo el balón de oro a Xavi e Iniesta
Para "A Sa Calobtra". Hombre...Hay una cosa que se llama contexto. Estudie usted lo que significa y no haga gala de una supina estolidez adornada con una dosis excesiva de estulticia. Sufrir deportivamente. Pero eso usted ya lo sabe....Sólo hay que mirar los comentarios cada vez que el Barça pierde. Alguno, como el multi, ha sacado a pasear a niks que tenía abandonados. Algunos, usted incluido, hacen fiesta. Tal vez usted sufre más que yo. Eso si, la grandeza del Barça, pese al enorme ridículo futbolístico que estamos haciendo desde el inicio de la pandemia, es mucha. Nadie pierde el tiempo hablando de equipetes desconocidos e intrascendentes. Venga, a cibeles amiguete o, sí no es el caso, a pasear....
El VAR y Florentino son implacables. A ver hoy qué pasará con el Madrid.
Ciertamente el Barça está de capa caida (aunque haya ganado ligas y copas), desde el desastroso fichaje de Neymar y la entrada de Bartomeu. Y más desde la retirada de Puyol, Iniesta y Xavi. Pero el Madrid también está mal (aunque haya ganado Champions) desde hace unos 10-15 años, salvado únicamente por los goles de Cristiano, Ramos y ahora Benzema, pero con un juego pobre, sin el espíritu de lucha infinita que le caracterizaba, con jugadores (Madrid y barça) mediocres, exageradamente cotizados, y que llenan las páginas de secciones rosa, política y de otra índole no deportiva. Estos dos clubs, antaño sólo futboleros, se han convertido en grandes empresas vendedoras de camisetas, play stations, paquetes de TV, y apuestas, abandonado su clásica iconografía y estilo. Una pena para los aficionados de ambos clubs.
La próxima temporada se repite el Ibiza vs Barcelona, pero en Segunda A... Jajaja
I do,aquest Barça dona molta llàstima! Toca gaudir de ses derrotes indepe-blaugranes
Parece que con los entrenadores Holandeses no hay buena suerte.