user Blas | Hace más de 3 años

Y las que no se denuncian.

user En Alemania | Hace más de 3 años

En Alemania es imposible que te ocupen una casa, y si lo hacen en menos de unas horas estás en la calle y entre rejas, para mi estas en un país bananero esto realmente es inadmisible pero la culpa la tenemos los propios ciudadanos que durante muchos años mantenemos en el poder al PSOEy PP que no han sido capaz de redactar unas leyes claras y duras sobre este tema, es muy triste llegar de viaje y no poder entrar en tu casa porque está ocupada, es un gran despropósito es como vivir en una dictadura. Si seguimos así con tanta inseguridad no vendrá nadie a invertir ni hacer turismo

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!La política de los comunistas está ganando terreno!!! Da igual que las leyes prohíban las ocupaciones, este gobierno comunista ata las manos a la Policía y les obligan a que comentan prevaricación!!!

user Plc | Hace más de 3 años

En el local que antes ocupaba BANKIA,,en avda Sant Ferran con Pascual Ribot, hace muchos meses esta okupada por jovenzuelos, han venido policías y nada, viven a costa de la comunidad.

user Venezuela | Hace más de 3 años

¡¡Un exiliado que vive de nuestros impuestos y además un derechista extremo quejándose de los okupas !! Un okupa de nuestro país y no una casa. Increíble, cara dura. Un supuesto funcionario pidiendo salarios más altos también, madre mía, mi pobre país.

user C€NTiN€L@69 | Hace más de 3 años

Recomiendo que el propietario de una vivienda incluso del banco, mientras no este habitada, quite la instalación eléctrica así como el suministro de agua. "Al enemigo ni agua"

user miguel | Hace más de 3 años

Asturias como Cantabria ,Navarra tienen poca inmigracion .

user ase mallorquí | Hace más de 3 años

Si no hi hagués tanta població a ses illes i el lloguer no fos tan car no hi hauria okupes.

user Mario | Hace más de 3 años

¿Será cierto este número?Parece no corresponder.

user Uno de aqui | Hace más de 3 años

Y se quedan tan anchos, cuando la ley no debería permitir ni una sola ocupación. Hay responsables que deberían dimitir o dejar sus cargos por no cumplir con su deber público de defensa de los intereses de los ciudadanos que pagan sus sueldos. Cualquier vivienda tiene un propietario legítimo, al cuál con la ocupación le vulneran sus derechos, por lo que la ley debería protegerlos y hacerlos respetar. Un gobierno que no quiere modificar la ley para que estos derechos se respeten, demuestra a los que defiende, los delincuentes y gente que no tiene respeto a la ley ni a los demás ciudadanos. Esto gobierna el país.