user Registro | Hace más de 10 años

El matrimonio es una unión del hombre y la mujer con Dios. El resto son uniones civiles que podría firmarlas cualquier funcionario como testigo del Estado, a fin de que se garanticen los derechos de pareja.

user Cock&Roi | Hace más de 10 años

En la dirección. Si les dejamos más tiempo restablecerán el derecho de pernada en la ley de emprendedores donde el contratante podrá catar las novias de los becarios. Después del plof de la burbuja inmobiliaria viene el plof de la burbuja social. Siervos somos.

user Liz | Hace más de 10 años

Esperau que encara prohibiran casarse per lo civil aquests peperos. Aixó aviat pareixerà es segle XIV

user lisa | Hace más de 10 años

Gracias peptoni!!! Ojalá sea así

user Més vergonya | Hace más de 10 años

També ha donat als Registradors de la Propietat les concessións de permisos de Residència i de Treball als ciutadàns extrangers. Qué hi haurà de comú entre les cases i els terrenys i els permisos de les persones?- Que es cobren doblers!

user Vergonya | Hace más de 10 años

Una altra mesura vergonyosa implantada per Rajoy, duita a terme per enriquir encara més els seus germàns i amics notaris. Ha fet botiguetes amb una part del poder del Poble Sobirà.

user Gallardia | Hace más de 10 años

Poca gallardía demuestran al modificar la Ley del Registro Civil y arrebatársela de las manos de la justicia. Os va a votar vuestr PP ... m...

user Pep de Son Xigala | Hace más de 10 años

Pero seguro, que Gallardón no pone ninguna traba para casarse por la rancia secta católica con todos sus ritos medievales... Que miedo da este Sr. cuando se pone a parir leyes asesorado del gurú Rouco... Por otra parte, lo de privatizar los registros civiles, no obedece a otra cosa, que favorecer y tener contentos a cuatro amigos de Mariano y Gallardón.

user PepTONI | Hace más de 10 años

Hola a todos/as !!! Por curiosidad he leído el presente artículo...y también pienso como Teo; No entiendo porqué tocan algo que va bien...debe ser para justificar una semana "de trabajo" de la tropa de políticos que tenemos en Madrizzz, tanto en la Cámara Alta como en la Baja...Im-pre-sio-nan-te !!! En su línea... Y otra cosa, para Lisa; yo he entendido que a los que tenéis concertados los trámites con alguna Admón. Local, no tenéis que pasar pena ninguna, ya que éstos cambios solamente afectan al ámbito de los Juzgados de lo Civil. A ver si te he "ayudao"...jejejejjeejjjj... Un saludo a la buena gente !!! Dewww'sss !!!!!!!!!!!!!!!!!!

user Lisa | Hace más de 10 años

yo me caso el 6 de septiembre en el castillo de bellver ya tengo el expediente aprobado ya lo lleve al ayuntamiento pague las tasas para casarme alli.... no entiendo la noticia a quien afecta? tengo que cambiar la fecha ahora antes del 1 de julio ahora? nadie nos ha llamado para informarnos de nada