Ainara. Tu comentario aquí, ayuda poco. Si tienes alguna queja con el periódico, escribe una carta al director. Aquí sólo consigues alimentar el circo. Y lo de defender a tu hermano y culpar al amigo, puedo llegar a entender tu postura, pero flaco favor os hace hacerlo en público. Una cosa así no tiene defensa ninguna. Ni hay nadie que pueda llegar a ser tan influenciable como para hacer una cosa tan aberrante sin querer. Aquí sólo hay una víctima.
Mi padre es alcohólico desde que mi hermano y yo éramos unos niños. Siempre hemos intentado ayudarle, pero él no se deja ayudar y mi madre tuvo que divorciarse de él porque se ponía muy violento, y en ocasiones, ha llegado a agredirle, incluso en nuestra presencia. Nunca nos ha pasado una pensión porque ya éramos mayores de edad, yo he trabajado duro y estudiado, al mismo tiempo, para licenciarme en derecho. Aunque hemos sabido salir adelante sin la ayuda de mi padre, no albergo rencor hacia él, al contrario, le deseo lo mejor y le quiero. Y me cuesta creer que existan personas capaces de planear fríamente el asesinato de su propio padre (una auténtica carnicería), luego borrar las huellas de la escena del crimen e interpretar el papel de hijo afligido y conmocionado hasta en su funeral (que fue cuando le detuvieron, de no ser así hubiese seguido con su actuación estelar de por vida). Es de película! Este chico y su amigo son unos auténticos psicópatas, pero de manual. Que todo el peso de la ley recaiga sobre ellos y que su difunto padre pueda descansar en paz.
Ainara he leído tu comentario y se como te puedes sentir el que no es querido ni humillado no lo entiende y como sabrás es muy fácil escribir
Todo mi apoyo para Ainara.Me ha conmovido tu comentario. Respecto al amarillismo de UH yo también lo sufrí cuando sacaron a toda plana fotos mías y del coche destrozado en un accidente que me tuvo 3 meses en coma y del que milagrosamente sobreviví. UH no tuvo ningún miramiento ni sensibilidad hacia mis familiares y amigos. Para que se enteren los periodistas, aún no soy capaz de ver las malditas fotos, imaginaos el dolor que me produce verlas. Menos mal que eran los inicios de la prensa digital y no se permitían aún comentarios de los lectores, porque según qué opiniones no deberían poder salir publicadas tampoco.
Tan jóvenes y se complicarón la vida para siempre y más a su propio padre.
es muy facil juzgar,y seguramente,muchos que se decian amigos de andreu,hoy lo estan crucificando y hablando pestes,nadie sabe lo de nadie,y el dolor de la familia,nadie lo tiene en cuenta,andreu lo conoci de niño,y solo puedo decir que era muy majo,que haya pasado,solo dios lo sabe,dejadlos en paz,y respetad su dolor,pongamonos en su piel,asi de claro.
UH. no deberia dar opción a comentar estos casos. Ya son dolorosos en sí mismos, como para que la gente que no tiene nada que ver, vaya dando sus versiones.
Otra vez más el última hora intentando ser tan sensacionalista como siempre. Entiendo que es vuestro trabajo intentar sacar todo el morbo posible a situaciones como estas que han destrozado una familia entera, porque así lo habéis hecho cada vez que sacáis cualquier noticia, pero os pido un poco de respeto para los familiares y sobretodo mi madre. Espero que nunca nadie se encuentre en una situación familiar parecida a la mía y que tengan que estar escuchando y leyendo tantas mentiras. Los profesionales deberíais documentaros mejor para así hacer llegar a la gente la historia real y no la que llame más la atención o sea más morbosa, porque eso no es periodismo ni es nada. A todos estos que juzgan a mi hermano, también os pido respeto por la familia.. Tranquilos ya llegara el día, nohace falta que os anticipéis. Yo siempre quise a mi padre, igual que mis hermanos. Xisco Coll, vas de primo de mi padre, cuando yo que soy su hija, nunca he sabido nada de ti. Si tu conocías a mi padre y a mi hermano, sabes que mi hermano no lo hizo por dinero. Y supongo que debías conocer a mi padre, así que no tengo nada más que decir. Mi hermano no quería hacerlo. Lo tengo clarísimo. Fran Abas, que es el que va de pobrecito, estuvo conviviendo en mi casa una semana después de lo ocurrido y no es la víctima que el intenta demostrar. Como bien ha dicho él mismo, "mi hermano no podía hacerlo" y por eso, el cogió las riendas. Así mismo lo ha declarado él. A pesar de todo, espero que mi padre por fin descanse en paz, porque la lucha que tenía en vida día a día, no era fácil de llevar. Y espero que mi hermano algún día pueda perdonarse a si mismo, porque yo se que el es buena persona y que si FRAN, no hubiese aparecido en su vida, nunca JAMÁS, hubiese pasado algo así. Hubiese vuelto a mi casa, o aguantado la situación con mi padre. Porque así es él, una persona influenciable. Se sentía muy culpable por la situación que nosotros estábamos viviendo, unos meses antes desahuciados por mi padre y desde pequeños, maltratados psicológicamente por él. A día de hoy, yo todavía no se sí mi padre me quería. Aún así, le he perdonado. Así qué porfavor, dejar de hacer comentarios sobre algo que no tenéis ni idea. Esta mal que mi hermano participara en algo así, yo no estoy justificando nada. Pero las cosas no son blancas o negras. Un juez puede obligar a pagar una pensión a unos hijos, pero no hay ninguna ley que obligue a un padre a querer a sus hijos.
El que sabe bien como va la justicia, tiene a tenerla presente. Y bastante injusticia hay ya, leyendo algunas q otras acusaciones hacia mi hermano..que habrá hecho lo que ha hecho pero ya está pagando por ello.. Ni fantasmas ni morirse de gracia. Me deviste de ver a mi. Su hermano mayor. Preocupate más de ti y tu familia Y no de comentar y especular sobre temas q te vienen muy grandes.
PARA BOB ESPONJA. escribir al director no llega a ninguna parte, cuando te encuentres en una situación como la nuestra. defenderias lo indefendible, harías lo imposible. y menos saber lo influenciable que puede ser una persona. si ni siquiera la conoces, nosotros sus hermanos. SI. y una victima es solo lo que se ve. pero hay familias destrozadas.