Hoy los que se llaman periodistas o expertos en opinión con tal de estar en candelero creerse imprescindibles pero sobretodo cobrar un paston son unos vendedores de humo que tanto les da inventarse las noticias presentarse como víctimas de falsas amenazas y conversaciones con falsos especialistas y troleros profesionales y si es necesario extraterrestres
Cada uno pierde el tiempo como quiere, que para eso es tiempo libre. Hay gente que ve telenovelas, otros se calientan viendo el fútbol, y otros a Iker, que se gana su dinero sin robar a nadie. Yo no me creo nada de fantasmas ni alienigenas, y no veo cuarto Milenio, pero he de deciros que "La noche del fin del mundo" es una producción de este señor acerca de la tragedia de Chernobyl; de lo mejor que se ha hecho acerca del tema.
Lo más curioso es que los que más le están amenazando a raíz de lo del Covid son los conspiranoicos, porque él lleva diciendo desde febrero que esto es real y no una conspiración. El mundo al revés.
Si es que cuando a la izquierda le escuece algo se le nota. Solo hay que ver los comentarios en contra de Iker. Vacios y con serrin por cerebro. Despues de esta legislatura no vamos a quitar a la psoe y upandemias de encima por una larga temporada....
Sin lugar a dudas el mejor programa de tv de ESPAÑA, y si merece el PULITZER IKER...ersa el number one.
Me gustaba su programa, pero lo del covit no. Sé nota qué Mediaset, está sedienta de audiencia. Iker, sigue con tus anteriores programas, porque a mi, ya me has perdido.
Ya dicen que las verdades duelen..
Es más fácil creer en lo irracional que en la cruel realidad de ahí el éxito de Iker. No lo pienso criticar y pienso sinceramente que cada cual tiene el derecho de ver el programa que quiera. Ahora bien, personalmente prefiero invertir mi tiempo en otros espacios, otros programas más afines con la realidad y la ciencia.
Cuanto paranormal opina en esta sección dita sea. Lo único que me gusta de Cuarto Milenio es la sección de Nieves, ese si que es un gran periodista. Todo lo demás y a nivel personal me parece una pesadez creada para cuatro frikis de lo oculto. Mientras Iker más rico cada año con sus fantochadas. Para "los pelos de punta": algunos cuentan su experiencia entre recreaciones con música tenebrosa, voz en off apropiada para manipular y narrando su terrorífica historia en una casa encantada de serlo y expresando el miedo que les provocó que las puertas se cerrarán solas,los ruidos, los pasos etc etc. Pues chicos olvidar ser bombero y actuar en un accidente de tráfico ya que eso sí que marca y mucho. Por cierto, saludos para los que prefieren En Portada antes que Cuarto trilenio.
@Kendu, ya te gustaría a tí y a una infinidad de fantoches-opinadores, haber leido una décima parte de lo que ha leído Iker, o de respetar a gente que sólo abre la boca para quedar en el más absoluto ridículo. Seguid haciendo caso a Iglesias, Sánchez y Cia, que vais bien. Más Ikers nos vendrían bien en nuestro país, por lo menos él se preocupa de dar voz a cualquiera, aunque no esté de acuerdo con lo que exponen.