user David | Hace más de 3 años

Alucinante ver cómo hay tanta gente que no quiere vacunarse. Es la única arma conocida contra el virus y aún así no la quieren. Supongo que son los mismos cenutrios que se dedican a hacer botellones y fiestas. A los que no quieran vacunarse, que dejen la vez a los que sí queremos. La ignorancia mata más que el virus

user Noelia | Hace más de 3 años

Hay que vacunarse tranquilos la vacuna es segura. Me da risa todo aquellos que lloraban diciendo que eran de riesgo y ahora no quieren ponerse la vacuna.

user Garrulox | Hace más de 3 años

Si no hubiera Vacunas, muchos de los que Opináis,No estarías Aquí.

user Pep | Hace más de 3 años

Pero la vacuna sirve para los casos graves o sólo para los leves?

user Mr.Kool | Hace más de 3 años

Cuanto zurdo molesto por decir la gente que no quiere ponerse la vacuna.. Quienes son los totalitarios?? Jajaja

user Hunibersitario | Hace más de 3 años

A mi no me enpreocupan los ifectos secondarios, soy enteligente y no me empasara nada,tengo el antivirujs Panda.

user Pepita | Hace más de 3 años

Si aún no tuvièramos la vacuna, quejas por llegar tarde. Si llega la vacuna, quejas por haberse dado demasiada prisa. Igual han tardado menos en conseguir la vacuna debido a que estaban todos los científicos, farmaceúticas, inversión y recursos del mundo puestos en esto, no sé, digo yo que igual algo tiene que ver, no?

user Plc | Hace más de 3 años

Si leemos las contraindicaciones y efectos secundarios de los medicamentos mas habituales no tomariamos ninguno

user Ni tanto ni tan poco | Hace más de 3 años

En líneas generales confío en el trabajo de las farmacéuticas. Creo que en este caso concreto han actuado con måxima honestidad; tienen motivos. Creo que ya se ha superado la mentalidad que nos llevo a casos como el de la talidomida. También de forma general, toda la industria ha evolucionado hacia la segudidad. Mentalidad superada, Ford Pinto, acelerador de Toyota, las vacas locas, la neumonía atípica; se trabaja desde otro foco. Otra cosa es que, quienes administran nuestros dineros, y su propio éxito político estén dispuestos a decir toda la verdad, y nada más que la verdad (nunca lo han hecho). La honestidad no suele ser activo en política, se detecta al inicio, dentro de los partidos, y se extirpa antes de que cause algún daño. La información manipulada entra mejor. En el caso de las vacunas se han amplificado los beneficios, informado de contraindicaciones a corto, pero una sordina acerca del desconocimiento de efectos secundarios a largo. Esos datos no existen; ergo mutis.

user Kendu | Hace más de 3 años

Las contraindicaciones y los efectos secundarios sí que se saben: estreñimiento, gases, diarrea, mareos, vómitos, zumbido de oídos, picor de la piel, vértigos, úlceras de estómago, sangrado intestinal y un largo etcétera, pero al gobierno no le interesa que se sepa. Ah no, calla, que acabo de enumerar una pequeña parte de los efectos secundarios del ibuprofeno que os coméis sin receta como si fueran lacasitos jajajaja. Ainsssss esta gente que no cree en la ciencia, qué graciosos se ponen cuando recurren a la preocupación selectiva.