La temporada empezará en Junio, vale. Que sigan llegando turistas a tutiplen para contagiar al resto de mallorquines sanos. Muchos de los turistas que vinieron el verano de 2020, se paseaban sin mascarilla y cuando se iban contagiados los culpables éramos los mallorquines.
Un nuevo año no estaría completo sin los lloros habituales de los de siempre, los auténticos, los que lo empezaron todo: nuestro querido y adorado sector hotelero...
Noticias de esperanza faltan y no seguir con política del miedo
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar...no se salvará ni el más pintado de la crisis que parece que vendrá.
Quizás nunca recuperemos la vida anterior esto es muy serio y sin solución rápida como mínimo tenemos para 5 años que es el tiempo que se calcula para vacunar al 70 por ciento de la población europea y crear un corredor seguro para viajar
Antoni. Hacer mofa de un sector del cual depende muchísima gente tanto directa como indirectamente demuestra su nivel de empatía y sí, se trabaja y mucho, básicamente para tener contentos a sus clientes y ofrecerles el mejor servicio para que disfruten de unas buenas vacaciones.
No os hagáis ilusiones, este año es otro perdido. Irán haciendo malabares como hasta ahora y poco mas. Nos vamos al abismo de cabeza.
hasta que no terminen de vacunar andaremos por el 23 o 25 y los inutiles seguiran diciendo que es culpa del pp , la ruina ya la vivi con el zapatero y no se la deseo a nadie.
La culpa, la tenéis los que votabàis pp/psoe y os reíais de gob, o gente que decía que el turismo sería la ruina... pero claro, es más facil poner un negativo que pensar. El pp y el psoe fundieron baleares e hicieron ricos a los hoteleros , pues ahora a disfrutar de libre comercio pedazo de MONSTRUOS ANALFABETOS,
Yo hace tiempo que me tomo con cautela cualquier pronóstico o predicción. Decían que el varapalo económico iba a ser del 10 - 12% y casi duplica esa cantidad. Se pronostica x número de víctimas y enfermos y sea cual sea la cifra real (esa es otra historia, ni siquiera la sabemos) es una cantidad infinitamente superior. La campaña de vacunación va mucho más lenta de lo que se predijo... pues si ahora dicen que la temporada empezará en junio lo más seguro es que estemos ante otro año perdido, con algunos turistas en julio y agosto pero insuficientes para abrir con normalidad.