Pásate por mi centro de salud y te enseño mi agenda. Verás que sigue estando a tope. No seas amargado, que en estos tiempos es, más, malo para la salud. Lee las noticia, ya nos han bajado dos veces el sueldo en un año, y l@s político@s se lo han subido y blindado (con apoyo de la oposición) . Opina sobre esto, anda.
Los sanitarios saturados y los profesores proponiendo huelgas con tal de no trabajar...eso se llama solidaridad
Dónde trabajas tu? Dilo!!! Tu comentario fue publicado en horario laboral, así que trataba tocando las narices, jejeje. Pues deberían llamarte a ti, ya que veo que te sobra tiempo. Venga da ejemplo, echa una mano y menos criticar.
¿Se han suspendido el estatus de todos o algunos liberados sindicales durante los periodos más críticos de la pandemia?
Hi ha un tema que no entenc. Diuen que Primària està col·lapsada, m’agradaria saber de què? Des de el mes de març ni el metge ni la infermera estan físicament disponibles. Els pacients hem de fer-ho telefònicament, això quan aconsegueixes contactar amb el teu centre de salut. Algú ens podria explicar als ciutadans quines són les càrregues de feina que els ha suposat la COVID-19, sols per a entendre-ho.
No entiendo cómo quitan las vacaciones al personal sanitario, cuando el de los centros de salud está de vacaciones ininterrumpidas desde que empezó el Covid. Aquí lo que se necesita es una reorganización. Gerencia de Primaria, Gerencia de hospitales, Gerencia de desorganización es lo que hay. Menos jefes y más trabajadores.
Cansado sí que estoy yo de leer absurdeces como las tuyas...anda, vete WAshington a tomar el Capitolio, que me han preguntando por ti, pero ya les respondí que ni estás ni se te espera...cagueta!!
Efectivamente, son unos dictadores que tapan sus errores de previsión con el sacrificio de los demás.
En un estado de alarma y con una epidemia europea es normal que a según que colectivo se les retrasen las vacaciones reglamentarias, por un problema de salud pública. Es normal, y cualquier profesional sanitario con vocación sabe que es lo correcto. Por supuesto que deben ser compensados ante ese esfuerzo. En una guerra, los militares no se pueden ir de vacaciones, pero no tienen porque perderlas. Lo que me temo es que Ibsalud no estará a la altura con ellos.
En un lado quitan vacaciones y en otros entes públicos dan más, hasta en algún caso hay algún trabajador público que lleva meses sin ir a trabajar... Sin justificar ausencia alguna. En este mismo diario leemos que han contratado cientos, cientos, de personas en la administración pública, reactiva lo llaman, pero no tienen dinero para sanitarios, será que deberían cambiarle el nombre de pandemia por reactiva ?