La gente tiene que salir a la calle. No pueden quitarnos el derecho de manifestar. No pueden silenciar la voz del pueblo. Si lo permitimos, no somos mejores que ellos y mostraremos que merecemos esta gentuza inepta que solo les importa subir su sueldo mientras el pueblo sufre y se arruina más y más. No solo hoy. Hay que estar en la calle cada día, levantando la voz.
Ojalá vayan y se encuentren un dispositivo policial que los meta a todos en la cárcel. Estos inconscientes que proponen manifestarse con la que está cayendo en los hospitales son los supercontagiadores. Los necesitamos fuera de circulación para salvar la salud y la economía (no la de ellos particularmente, la de todos). Ya que se juntan ellos solos solo hay que recogerlos.
Si los empresarios de la restauración de ubiesen puesto las pilas para que sus clientes cumplieran las normas seguramente no se encontrarían en esta situación. El 95% mientras no beben ni comen no llevan las mascarillas y incluso empleados con la mascarilla bajada mientras están detrás de la barra preparando la bebida y comida.
Con el 8-M no había problemas...
Es evidente que el bicho está ahí, hace su función (matar y atentar contra la salud de las personas), etcétera. Pero también está demostrado que tanto el Gobierno Central como el autonómico está dando pruebas de su incompetencia, laxitud y falta de interés y rigor para gobernar adecuadamente, con criterios científicos y en favor del interés general. Creo que a estas alturas, está claro que la famosa “cogobernanza” no es más que una “desgobernanza”. La cogobernanza está funcionando adecuadamente en países democráticos y civilizados. En España la cogobernanza no es más que una excusa para echar responsabilidad en los demás y ellos, las autoridades, LAVARSE LAS MANOS Y QUE SE SALVE QUIEN PUEDA. Viva el Gobierno Progesista. Si esto es Progreso, estamos volviendo a la Edad de Piedra.
Como viene siendo habitual, la mayoría de los "comentarios" que se han publicado en este periódico, adolecen de lo mismo: NO RAZONAIS.
podrán seguir llenando el 30% del aforo en sitios cerrados, ganando dinero a base de grandes subvenciones, mientras que los trabajadores que hacen posible estas subvenciones a base del sudor de su frente tienen que cerrar sus negocios...
parece estar deseando que le visite Jose Ignacio... los teatros, donde trabajan los palmeros del gobierno, no son zonas de riesgo?
Basta de prohibicions!! Basta de enganar-mos!! Basta de mentides!! Vacunació JA!!
Venezuela ha arribat