La poca solidaridad de los restauradores con los residentes y a su vez clientes de sus negocios es incomprensible. Teniendo como restricción de 15 días el cierre de bares y restaurantes no se comprende que sigan ocupando zona ORA sin utilizar. El parking es muy reducido y la situación que llevamos viviendo lo hace insufrible. El ajuntament con esta medida temporal ha demostrado una ineptitud tremenda de gestión y poco eficiente. Tan difícil era tener un tipo de vado temporal por medidas covid para solo ser utilizado en las horas de servicio? de verdad era tan difícil? Como es posible que llevemos meses en esta situación de republica bananera.
Si por favor es un espacio que está inutilizado. Por cierto mucha quejas de la hostelería pero ninguno salió agradeciendo que pudieran aumentar el espacio exterior para que no salieran tan perjudicados. Porque no exigen a sus clientes y trabajadores las medidas básicas de seguridad?
completamente de acuerdo con los comentarios.Es de pura lógica, por lo tanto, no se hará nada.
Es una pena ver que estos tinglados están siendo usados para que los perros los vayan meando cada día. Multas para los incívicos, por favor, Palma lo necesita.
Ahora que estaremos hasta final de mes con los bares cerrados, sería conveniente que DESPEJASEN y DEJASEN DE OCUPAR metros de calle, así, tal vez, podríamos aparcar.
Que tome nota el alcalde de Llucmajor porque en Palma sólo ha sido unos meses pero en S'Arenal de Llucmajor los chiringuitos de los bares ocupan la via pública todo el año y hay mucha falta de aparcamientos.
Ya que el ayuntamiento no ha dudado en exigir el pago de tasa anual correspondiente a los residentes, si queremos poder aparcar en zona ORA, que menos que exija a los bares y restaurantes que quiten sus terrazas mientras estos permanezcan cerrados.
Los hay que tienen más espacio cogido de parking que lo que tienen de metros cuadrados en su local
Los que vivimos en zona ORA no podemos aparcar y pagamos, por cierto, sin ningún tipo de reducción. Es decir, se han dado gratis los sitios a los restauradores y los residentes pagamos lo mismo por menos sitios.
En algunas zonas ya han arrasado con las terrazas.