Para los que preguntáis porque ella se queda en la casa y él no, fácil: es él el que llamo a la poli para que se lo llevarán. Aquí, según la historia que se cuenta, no se sabe quién tiene razón (el hombre está harto, si. Pero a lo mejor ella también está harta de él y es algo mutuo). Lo que sí está claro es que él ha pedido irse y ella no. Por eso hasta que se resuelva el divorcio el que se ha ido se queda sin techo. Por cierto: los dos borrachos y no es la primera vez que tiene problemas de este tipo. A mí me suena que volverán juntos. Dios los cría y ellos se juntan (en este caso)
Después del confinamiento llenaremos el país de desquiciados...la siempre olvidada salud mental en peligro
Un consejo : cuidado con quien metéis en vuestra vivenda
pues si, ale ¡tienes razón! jajajaa te doy la razón por no pelear, ya sabes aquello de que ¡dos no discuten si uno/a no quiere!
Covid Love ....Lol !
Pues a la vista está que muy buena educación no has recibido porque sólo hay pelea si 2 quieren, si no quieres, llamas inmediatamente a la policía, y si te quieres separar, te buscas a un abogado aunque sea de oficio, etc... A mi no me verás en ninguna pelea y a mucha gente tampoco...
encima sera fea .algunos por meterla se comen cada cosa y lo k tienen k aguantar.
Esto es un episodio del sainete en el que se ha convertido la sociedad española. Franco, desde el infierno, debe estar partiéndose la caja. Fernández Ordónez, desde el limbo, le hace señas, intentando disimular.
La ultraderecha tiene una madrina que recibira 200.000 euros y reclama que lleguen a pagar a la madrina 600.000 euros,vaya jugosa subvención y sin pegar un palo al agua,estos no necesitan el alcohol para ir colocados.
Querida cuqui, si lees bien la noticia, verás que el no dice que 'quiere irse'. El dice que no aguanta vivir con ella, que no es lo mismo. Y que antes de que las cosas se pongan peor que están, prefiere que la policía se lo lleve detenido. Y aún así, si la casa es de el, y la convivencia es insoportable, creo que es la señora quién debería buscarse donde vivir y marcharse. Es muy bonito montarse una vivienda a costa de otra persona, pero a veces, el amor se acaba...