El problema es que en ésta isla, los empresarios tienen debilidad por el último que llega,puesto que acepta cualquier condición y salario a la baja claro.Sobre todo en el sector hotelero,es una verguenza¡ encima solo quieren abrir 6 meses.
Están en el paro porque no saben catalán.
Ningún politico reconocerá el hecho de la certeza que la mayoría de parados de más de cincuenta años no volverá a trabajar más.
viva el vino ...
España va bien....
Si realmente queremos cambiar el país hay que eliminar las raíces podridas. La solución no es votar en blanco, abstenerse o votar PPSOE. Ha llegado la hora en decidir si queremos ser valientes y apostar con nuestro voto por otro partido que mejor represente nuestra ideología o ser cobardes y seguir como hasta ahora.
Si... si... era el artículo 23 del Derecho al trabajo de la Declaración Universal de Derechos Humanos .....!!! pues ...??? y encima ponía " Digno " ...
No sé que artículo del código civil escrito por expertos gobernantes , políticos ,decía ...Todos los españoles tienen derecho a trabajar ó a tener un trabajo .... !!! Y con esto está todo dicho ...Pues menudos gobiernos hemos tenido ..y tenemos prueba de ello !!!y encima pensión vitalicia ... que se la quiten y se la den al español que busca trabajo y quiere trabajar .
VERGONZOSO. Y mientras este des-govern con paripés, defendiento la cosa "nostro" y preocupándose más por sus beneficios privados parasitados al país y sus gentes que de cumplir con su trabajo, que para eso están.
Pedro Cantarellas, ya esta bien de regalar dinero público y privilegios a empresarios que prometen crear empleo,y luegon no solo no lo crean sino que encima lo reducen.¿ Qué ha hecho Solmeliá en Magaluf? De 9 meses de contrato a pasado a 6 en la mayoría de sus hoteles.