Pero que tiene que ver que sea independentista o de izquierdas? Está exiliado básicamente por decir que Juancar era un ladrón corrupto y un putero. Lo lamentable es que os pongáis en su contra.
entiendo que es fotut y desagradable pero chico es pasa por pasarse de listo y llevar mal camino, te has pasado 7 pueblos y lo siento por lo que te ha pasado pero tienes que pagar las consecuencias. es lo que hay
Niño de la izquierda, me da peta por tu familia por tí ninguna.
Fue decisión tuya, chaval. No tienes prohibida la entrada a España. Además, hay que ser consecuente con los actos que uno comete.
A ver si se entera el periodista : Valtonyc no se exilió, sino que huyó sin asumir las consecuencias de su acción delictiva. Dejen de considerarle exiliado.
Éste,jugó una carta,creyéndose,en posesión de la verdad(la suya),y apoyado por el independentismo. Creyó,qué no le podía fallar,y en Diez-quince días,volvería"con los honores,correspondientes... ¡BIÉN,,,,,,"fallamos"!,,,,y,ahora, ¿QUÉ,?. ¿A vivir,pues, chico.. ..¡¡de lo que puedas!!. Habérselo pensado antes!! Un saludo,,Gili...........
Yo lo que quiero es que organice en Bélgica un concierto en favor de los independentistas flamencos, en el que diga del rey belga Don Felipe lo mismo que de nuestro Don Felipe de España. Si tan valiente es y tan injusto es todo, no creo que haya ningún problema.
"...per haver fet cançons" Es que las cancioncitas de Valtoñc se las traen. Es normal que esté condenado.
He de confessar que jo no sóc d'aquí i no conec aquest personatge nomès que per les seves malaurades declaracions i incitacions a la violència i agrairia que algú em digués la raó per la qual aquest nano està tan sovint a primera plana d'aquest diari.
Perder un ser querido es muy duro. Pero lo tuyo, sencillamente es de cobardia, vas de listos por la vida, y por libre y hijo nooo. por libre, no deberia ir por nadie, triste de tu madre, que no tiene culpa ninguna, y no pudo despedirse nunca, ni tener cerca como un hijo. Valtonic, te queda mucho para aprender, no lo olvides. Algunos, jamas aprenderan de la vida