deberían vigilar a estos policias que están de baja todo el año por depresión o temas mentales y sorpresa, cuando hay una oposición como ahora de oficiales o de promoción interna se ponen sanos y van a ellas. El sabado pasado es un ejemplo. Eso se debería vigilar...algunos que presumen de legales y denuncian irregularidades, son los primeros en hacer esto, olvidandose que estando un año de baja como ha sucedido ha costado a las arcas municipales más de 50 mil euros...eso debería vigilarse y no las fiestas de POP rock...
Quina llàstima......
No hay mal que por bien no venga.
..... patrullarán las barriadas para impedir que se produzcan aglomeraciones..........¿ahora? ¿donde ha estado estos meses atrás la policía local cuando ha habido aglomeraciones para aburrir? ¿Y dónde ha estado para hacer que se cumplan las medidas de distancia y mascarilla? ¡Cuánta política y cuánto afán de prohibir, lejos de unas verdaderas medidas sanitarias! En las residencias ha vuelto a ocurrir lo mismo o peor que en marzo pasado, ningún control sanitario; cuando ha ocurrido el desastre y ya no pueden ocultar los enfermos y los muertos, sólo entonces las intervienen. ¿Alguien que sepa de pandemias está como asesor? o esto de los asesores, que no asesoran, sólo están para recibir la súper nómina.
Aprovechando que es Sant Sebastián ¿Por qué no sacan la reliquia en procesión? Si ya acabó con una epidemia de peste a lo mejor acaba con esta, total peor que lo que lo hacen nuestros políticos improvisando medidas no nos va a dejar.
Guardamos las fuerzas para la Mare de Deu de la Salut, molts d'anys a tots! Visca Sant Sebastia! Aquesta pu** pandèmia no ens lleva les ganes de Festa.
Un policía local trabajando??? Es verdad?
Buena idea del colectivo Llonguet, que se difundan fotos de larmengol de copas en su bar favorito..
Nueva normalidad ! Ciudad fantasma,ciudadanos arruinados ,policia po todas parte ....Gracias a nuestros lideres !
¿ No hubiera sido mejor, trasladar al viernes día 22, la fiesta y así , se hubieran tenido 3 días consecutivos de fiesta, creo que hubiera sido mejor para el empresario como para el obrero, al final, no se podía celebrar el día del patrón de nuestra ciudad Palma de Mallorca