user surmann | Hace más de 10 años

la pena de muerte es controvertida. Pero tiene una enorme ventaja, por ejemplo ese tiene un 100% de seguridad que no volvera a matar.

user ElQPaga | Hace más de 10 años

El asesino, después de vivir 38 años, sufrió durante 40 minutos. Su víctima, de solo 19 años, tras ser raptada, violada, sodomizada, agredida y enterrada viva se ve que no debió sufrir tanto porque su sufrimiento no importa a la gentuza de siempre. 40 minutos es demasiado poco.

user Ni tanto ni tan calvo | Hace más de 10 años

Ciertamente lo que hizo este hombre es infame e imperdonable. Yo no voy a defenderle. Pero el poner fin a sus dias de una manera inhumana, tampoco merece mi aprobación. En resumidas cuentas: no estoy del todo conforme con esa clase de justicia, que en muchos casos lleva a gente de pocos recursos a ser juzgada con nulas garantias, y condenada a penas severisimas. Pero lo estoy aun menos con lo que pasa en España, donde una vida humana no vale absolutamente nada, y verdaderos profesionales del crimen salen libres como pajaros, o con condenas ridiculas, para escandalo humillacion de la ciudadanía y familiares de los fallecidos. ESTO SE HA DE ACABAR YA!

user y la Chica?? | Hace más de 10 años

y la chica no agonizo?? porque siempre solo se mira de excusar al asesino??

user Carles | Hace más de 10 años

Y chica de 19 años que enteró viva, como murió?

user duralex | Hace más de 10 años

En 1999, Clayton Darrell Lockett secuestró, golpeó, violó y disparó a Stephanie Neiman de 19 años de edad, y ordenó cómplices para enterrarla viva, y violó a una amiga de Neiman. [ 4 ] Fue declarado culpable de asesinato, violación, sodomía forzada , secuestro, asalto y agresión, y robo con fuerza en 2000, y condenado a muerte. Anteriormente Lockett fue condenado a cuatro años de prisión después de declararse culpable en 1996 en el condado de Kay a un cargo de conspiración para cometer malversación de fondos. En 1992, a la edad de 19 años, se declaró culpable en el Condado de Kay al robo ya sabiendas ocultar propiedad robada. Recibió una condena de prisión de siete años. A principios de ese año, él no refutó dos cargos de intimidar a testigos de cargo. En su juicio por asesinato, tanto el ADN de la víctima muerta, las huellas digitales de la cinta adhesiva utilizada para atar a la víctima y testigo presencial testimonio condujo a su condena por asesinato. Lockett eligió a Stephanie Neiman, un graduado de escuela secundaria de 19 años de forma aleatoria durante una ola de crímenes poco después de ser liberado de la prisión. Después de haber sido violada Lockett le preguntó si iba a ir a la policía. Después Niemen declaró que iría a la policía Lockett decidió matar Neiman y deshacerse del cuerpo.

user Antoni | Hace más de 10 años

Y la pobre chica de 19 años que tenía la vida por delante nadie habla si la pobre agonizó o no pero este tipo se la cargó!! Y ahora tanta comedia por si agonizó o dejó de agonizar??? Era un delincuente asesino. A qué le damos importancia, madre mia!!

user Pep | Hace más de 10 años

Cuanto tiempo agonizo su victima ????

user Pepe | Hace más de 10 años

Tanto debate sensacionalista con USA por pena de muerte, en 2013 solo ejecuto a 32 delincuentes china en su defecto ejecuto 1000000 de personas y no se corre la voz, mi pregunta es si un delincuente no se reforma y reincide una y otra y otra.... Que hacemos?? Lo mantenemos y agrandamos los problemas? O se permite que sigan reincidiendo. Ahora me diran cadena perpetua.... Las carceles americanas no dan a basto de delincuentes cerrados de por vida, mantener a miles y miles de personas despreciables gratuitamente a costa de los impuestos de los ciudadanos te aseguro que gracia no les hace. Es mas la madre de este tipo salio en tv diciendo que merecia la muerte por cometer tal atrocidad

user guiem colom | Hace más de 10 años

En primer lugar, eliminar la pena de muerte en toda la Unión. La justicia americana tiene muchos fallos y no de poca monta, precisamente. Además, no debemos olvidar, que en los USA la cadena perpetua "no revisable" es moneda corriente. Y por último eliminar la posibilidad de comprar armas como si fuesen churros. Esto último no será hará, pues según ellos atentaría contra sus propias libertades. Además la industria es potentísima y la Organización Nacional del Rifle se cuida mucho de que las cosas sigan igual.