En mi factura tengo discriminación, con dos tarifas. De enero del 2020 a enero 2021, la tarifa cara ha subido un 55%. La tarifa barata (la cara es un 17% más cara que la barata) ha subido un 85%. "Menos mal" que gobierna PSOE y Podemos... Porque esto pasa con los de derechas y los de izquierdas les cantan las cuarenta...
Para que el lunes suba un 60%...
Vaya vaya así que la tarifa PVPC -tarifa nacionalizada o regularizada por el estado, cosa que no se atreven a decir- va a seguir siendo la mas barata de las decenas de ofertas del supuesto mercado libre super competitivo. ¿Qué raro no?
ahora el coleta, se apuntara el tanto
:-) Bajarán la luz, el frío dd la nevera, el calor del calefactor, el de la plancha, el lavado de lavadora, un montón de cosas. ¿Por qué se le llama luz a la corriente eléctrica? Incluso las comercializadoras se han sumado al mal uso de la lengua. En la mayor parte de hogares, en lo que más se gasta la corriente eléctrica es en la nevera, después en el televisor.
El problema no es el precio de la luz... Es todo lo demás. Término fijo, impuesto, impuesto del impuesto...sueldo para seguir con las puertas giratorias... Y justamente baja ahora que ha pasado la ola de frío... Ladrones!!!! Por eso no interesa que se desarrollen demasiado las energías renovables en casas particulares.
Bien, si las aguas se calman, no se harán las reformas fiscales necesarias. El mismo proceso de siempre, todo a punto pada la próxima subida circunstancial, precisamente por no hacer nada.
Este Gobierno que regala las casas ajenas a quien quiera usurparlas, impidiendo no solo desalojarlos policialmente ipso facto y sentarlos en el banquillo, sino también impidiendo el desahucio judicial a quien no ostenta el menor derecho a disponer de una casa ajena (normalmente se ha usado fuerza en las cosas para entrar), ahora con la excusa del virus, luego con cualquier otro pretexto. No obstante, no es capaz de regalar la luz, el agua, el gas, el teléfono, la comida y las medicinas, etc., propiedad de las grandes corporaciones, y además permite a esos poderes económicos estrujarnos a su antojo. Dichosas puertas giratorias. Tampoco regala sus impuestos. Solo regala casas ajenas: el caos comienza así.
No me lo puedo creer.Queeeeee.
Después de leer los comentarios y comprobar que hay gente que se piensa que el Gobierno sube y baja el precio de la luz a su apetencia, me voy a dormir, ya he leído bastantes chorradas por hoy.