Las aves carroñeras que anidan en las instituciones autonómicas sí que están bien protegidas. Y nos sacan los ojos.
Los delfines son muy bonitos y simpáticos, menos para los pescadores porque les rompen las redes para comerse el pescado, o sea, la mercancía que venden para poder vivir y alimentarse ellos y sus familias. Es como si unos gamberros o un piquete informativo en dia de huelga entrasen en un comercio a destrozar el género. Pero esto a los ecologistas y veganos les importa un bledo.
Ningún problema. El dia que sepa que te has ido con el comandante Fidel o el camarada Chavez yo me ire con el amigo Paco. Por cierto, la Ley de Vagos y Maleantes fue aprobada durante la Segunda República. En tiempos de Paco no podia votar nadie (ni hombres ni mujeres) sólo en el referéndum de Sucesión.
Soy cazador, pero antes que ello me gusta el campo, necessito el campo para empezar mañana de nuevo. Vivencia de este fin de semana...7:30 de la mañana, deslumbrados por las luces de mi vehiculo un conejo, una liebre, tamaño, ...como el puño😊😊, 9:30 de vuelta a la casa...3 milanas..8 AÑOS EN ESTE VEDADO Y NO HE CAZADO UN SOLO CONEJO otras lo hacen por mi. Visca foravila.
Si e electrocutan pues mala suerte. Ahora a los que les disparan o las envenenan les podría yo una multa que se acordarían toda su p. vida.
Hace 40 o 50 años existía una ley de malos y vageantes, las mujeres no podían votar o tener una cartilla de ahorros y solo se beneficiaba la gente de algo 'social' si levantaba el brazo derecho. 'asi va españa' porque no nos haces un favor y te vas con tu amigo Paco.
Els dretans ho odien quasi tot, rojos, feministes, socialistes, naturalistes, animalistes.. no és d'estranyar que odiin la fauna silvestre
I es moixos no maten fauna protegida?. Consti que no som caçador.
Hace 40 ó 50 años un campesino podía matar a una gineta, un cernícalo o cualquier animal que atacase a sus ovejas, gallinas, etc y no era sancionado. Hasta incluso el aparente inocente y protegido erizo se come los huevos y pollitos de las gallinas y por eso antes eran cazados y hasta comidos. También si algún delincuente fichado por la policía entraba en una casa a robar (a matar o a violar) y el dueño lo abatía de un disparo a éste no le solía pasar nada porque había actuado en legítima defensa. Si alguien ocupa ilegalmente una vivienda ajena es dífícil expulsarlo aunque el dueño legítimo acredite su propiedad y no se le pueden cortar los suministros al intruso. Desde hace 30 años o menos las leyes amparan a las alimañas (animales y humanas). El derecho a la propiedad privada y a defenderla ha sido pisoteado.
Los cazadores (y no todos) como siempre haciendo lo que siempre han echo