Señor Guayomin, es que los españoles no tenemos por qué hablar catalán, intentamos hablar y escribir correctamente el castellano y la mayoría intentamos aprender a hablar inglés por eso de que es la primera lengua de comunicación global en orden de importancia. Miquel no existe en castellano, si es catalán no sabemos como se pronuncia en catalán, así que el Señor Almeida, que le aseguro domina a la perfección el castellano y el inglés, bastante ha hecho con intentar pronunciar su nombre. Yo por mi parte valoro más ese esfuerzo pero me pasmo al oír hablar a un ministro de 8 naciones en España. Y me pasmo al oírle hablar de su tía Rosa, que nada nos importa al resto de los españoles. Orden de prioridades señor Guayomin o como quiera su tía Manolo que se pronuncie su nombre.
Menudo cateto el iceta menos estudios q yo q ya es dificil
Mateo@ Lo has clavao, no has dicho ni una mentira de este payaso independentista.
Los sociatas sois tan torpes no lo pilláis y los de pablemos menos. Rojos ARRUIXXX!!!
También es español. No es de Marte. Podría llamarle Miguel. No?
Pues me parece normal que se equivoque no habla catalán, dudo que con un nombre Gallego o vasco lo hagáis mejor. Por otro lado, creo que es el menor de nuestros problemas que Almeida diga esto, hay noticias más importantes. Joan Baldoví podría centrarse en la situación en Valencia y sus hospitales de campaña. Que bastante tiene este de Compromís.
Este es el nivel, ..
Otro que no da la talla como político.
Es que a Iceta no le regalaron una carrera de Derecho y un máster en la Universidad Rey Juan Carlos. A fra-Casado, en cambio, que sólo aprobó 13 asignaturas en 8 años, al resultar elegido, de repente aprobó más de media carrera en un semestre.
Es lo que pasa cuando una lengua prevalece sobre las otras tan españolas como ella,después hablan de nacionalismos,mientras las otras lenguas españolas no sean excluidas,siempre va a pasar lo mismo,lo de intentar aprender el inglés,mejor no digo lo que pienso y no es contra los británicos y sus lenguas,ya se puede pensar a quien lo digo.