Armando , en el cel nos vourem, sort company.
Su tienda y buen trato me eran un referente. Descanse en paz.
Adeu Armando!!! Que bé ho varem pasar per sa Colònia de petits. Ja mos vorem més envant. D.E.P.
DEP amigo, cuántos libros encontré en tu tienda, cuántas historias me regalaste. Tu pérdida escuece. Un abrazo ahí donde estés.
Nunca tuvimos mucha ociasión de charlar pués que viviendo yo en Brasil estávamos muy lejos uno del otro. Pero primo no te olvidé, nunca te olvidaria, y mucho menos a tu hermano mayor, Miguel, que me traia por las manos de la escuela a casa.
De vez en cuando me pasaba por la tienda para comprar algún coche a escala, y como señala la gente era una buena persona. DEP
Em perdut un bon home i un bon amic. Intel·ligent, culte i de fiar. A.C.S.
Se ha ido una buena persona. Hoy se han removido miles de recuerdos nunca olvidados, de cuando aún todo era posible. Descansa, amigo.
Animoso y dispuesto a ayudar, Armando era sobre todo una buena persona, un abogado que dejó el estrés que le producia su profesión para dedicarse a lo que de verdad le importaba: contactar con la gente y disfrutar con la conversación y la cultura. Los soldaditos de plomo y otras antiguedades eran sólo la excusa. La tienda que regentaba fue su instrumento de buenas tertulias. Palma ha perdido hoy un buen ciudadano. Se merece descansar en paz.
Hola amic, te tirarem molt de manco, aquests menjars que vàrem fer amb so teu germà, aquèllas torradas, ses sortides a pescar, es calçots a sa finca, ufff, descansa en pau amic.