Aquest senyor! El que ha de fer és posar-se a fer un poc feina. Pel bé seu, ja que es cansarà un poc i es trobarà millor en arribar a casa seua. I no fer tant de mal als ulls dels altres.
Este Sr.habla de malas prácticas con las vacunas, debe referirse a Políticos normalmente son los que hacen malas prácticas con lo público, así que controla que para eso estas
el psoe un desastre , fatal, pero si estuvierais vosotros sería peor imposible, como por ejemplo en urbanismo en Palma, retraso de licencias, y otros tantos inútiles de MES colocados, véase Joan Collet, clásico perro ladrador catalanista y toda la colla de la chupipandiprogreecosoberanista. En Alaró tuvimos un batle de MES, ilusión y esperanza que al poco se transformó en......MAYORÍA ABSOLUTA DEL PP, muy que me pese, pero quedamos ben escaldats. MES por favor, a otra cosa por favor
¿Porqué no exigir la lista de todos los que se han vacunado saltándose el orden preestablecido?. ¿Se quedarían los estamentos políticos sin cabezas?. Es hora que salgáis del tripartito para perseguir a los aprovechados, incluso de vuestro partido. El pueblo recuerda y no perdona.
Se trata de respeto a la ciudadanía y al cargo público que se ostenta y sentido común, cosa que muchos cargos públicos y con responsabilidad civil militar, y religiosa no han hecho, mi más sincero desprecio a todos ellos/as.
Si quereis salvar los muebles no hos queda mas remedio que dejar de apoyar a esta pandilla de paniaguados que no hacen mas que mentir y trapichear para ayudar y proteger a los suyos saltandose todas las reglas
El Servicio de Salud balear (IB-Salut) se ha doblegado a las exigencias políticas de Més -el socio del PSIB en el Govern balear liderado por la socialista Francina Armengol- y finalmente obligará a todo el personal sanitario a saber catalán para trabajar en la sanidad pública. Según ha podido saber EL MUNDO, excepcionalmente, cuando la prestación pueda resultar afectada por la falta o insuficiencia de profesionales, se podrá eximir de este requisito, pero siempre bajo la supervisión de una comisión lingüística conformada por los nacionalistas de Més. Exigiendo un B2 como más importante quel un mérito de ser profesional de salud...es toda la verdad, no hay que olvidar.
A los de MES: ESTÁIS EN EL GOVERN, menos cachondeo y a trabajar. También depende de vosotros
Mes, este partido, quería, y quiere que el primer mérito de las enfermer@s y médic@s sea tener el B2 de catalán, antes del de cuidar. Os habéis olvidado, pues es asi. Lo intentaron, y ahora se quejan de faltar de recursos humanos.
Més se parece cada vez más a Podemos, en el populismo. En vez de estrategia, se limitan a pescar en aguas revueltas, del tipo que sean.