Si es que conducía como en El Cairo. Nada de dos años y medio, diez o quince años de cárcel y luego a Egipto.
Qué vuelva a su país si no se adapta a cómo se conduce aquí! Para que cárcel, no sirve a nadie, mejor más multa gorda. Aparte, si desde 2017 está en la cárcel ya ha cumplido los 2 y 1/2 añitos... nada a Egipto a hacer el burro allí!!!!
Julio, a qué velocidad iba el motorista...?
No te preocupes, los 10 años han pasado volando, ya están todos en la calle hace tiempo...
300.000€ y 5 años sin carnet!!! Lo encuentro ridículo¡¡ Conducción temeraria, se salta un semáforo, realiza una maniobra provida y mata a una persona¡¡ y seguro que paga los 300.000 sin demasiadas preocupaciones¡¡
Molta sort has duit que en Josep Miquel no ta enviat a escola molta sort.
Muy buena persona Francisco.
@Josep Miquel. Molt pitjor encara. Vostè defensa un sistema judicial infecte. Que és el sistema que defensa sempre al "presunto" culpable.
Para ir ABRIENDO LOS OJOS de la "surrealista" justicia que tenemos en este PAÍS DE PANDERETA: La pena que solicita el/la Fiscal NO ES LA DEFINITIVA, ya que ésta debe ser aceptada y dictada por el/la Juez. Pero, poniéndonos en la muy optimista situación de que su señoría aceptara tal petición de pena (2 años y medio de prisión + prohibición de conducir durante 5 años), recurriendo al Tribunal Supremo (COSA QUE POR SUPUESTO EL EGIPCIO HARÁ)....NO LE VAN A CAER NI 6 MESES DE PRISIÓN y como máximo 2 AÑOS DE PROHIBICIÓN DE CONDUCIR VEHÍCULOS A MOTOR EN ESPAÑA (porque, ¿quién va a controlar a semejante "pájaro" si vuelve a conducir - QUE LO HARÁ - en su país de origen u otros). LO DICHO: PAIS DE PANDERETA !!!!!! CON LEYES CREADAS Y APROBADAS POR CHORIZ@S de todo pelaje...para que cuando lo necesiten, les beneficie y se puedan seguir saliendo con la suya. PENOSO PERO....LA PURA Y VERGONZOSA REALIDAD ESPAÑOLA !!! P.D.: STS 561/2002, de 1 de abril = PARA QUIEN SE QUIERA ENTRETENER.
Tan difícil es agilizar los casos graves como éste tengan que aguardar más de un mes en resolver y dictar sentencia ya que hubo atestado y el caso creo que claro estaba, que triste es la justicia Que alarga en la vida ,pena y tristeza más impotencia.