user PuputRoquer | Hace más de 3 años

¿alguien se acuerda de plan E de Zapatero en la crisis de 2008? Dícese de gastar dinero a mansalva en obra civil. No sirvió para nada y estas reformas igual, como Nureduna, La Porta des Camp, canódromo, polígono de levante etc. millones y millones como si no hubiera pandemia.

user Veeeeenga quejas... | Hace más de 3 años

Los que están en contra de invertir el dinero en esto, ¿qué se piensan? ¿que lo van a reformar los políticos? Ese dinero va a ir a empresas de aquí que necesitan trabajo.

user I tant | Hace más de 3 años

Fue Jaime I, el conquistador, una vez conquitada Madina Mayurqa, el que cedió las torres de Gumara (botin de guerra) a los Templarios.

user I tant | Hace más de 3 años

La almudaina de los Gumara, una de tantas puertas que cerraban la antigua Madina Mayurca. Deben ser devueltas a la ciudad y mejor tal como estaban, que ahora son un pastiche que nada tiene que ver con lo que fue.

user curial | Hace más de 3 años

¿Por qué no en el Casal Sollerich, en vez de la competencia que hace ahora Es Baluard, en detrimento del uno y del otro? También, el casal Balaguer.

user iluso | Hace más de 3 años

2 millones que se podrian emplear para toda la gente que lo esta pasando mal, pero no para unas Torres que nadie visitara, vivir para ver.

user Vecina de Palma | Hace más de 3 años

Lo siento pero con esta crisis No es momento de rehabilitar no abrir museos. Es hora de ayudar personas, a los comercios, a generar trabajo..

user comellar | Hace más de 3 años

El periodista hubiera poidido recordar que el edificio fue cedido a la Orden del Temple o templarios, de ahí su nombre.

user clio | Hace más de 3 años

Creo que se exagera un poco con las apelaciones "calle judía" o "ciudad judía", etc., cuando no subsiste edificio hebreo alguno de dicho periodo, lo que es sin duda una lástima. Veo una diferencia notable, por ejemplo, con respecto a Segovia, con sus dos sinagogas, o Toledo.

user curial | Hace más de 3 años

Los museos han de tener también un aliciente cara el público y autofinanciarse en parte, cosa que no suele suceder en los museos de ciudad, ni siquiera en el famoso Carnavalet de París.