user remediosd | Hace más de 10 años

lo siento,yo no defiendo al asesino por dios,lo unico que quiero decir que yo creo en el destino, y creo que la muerte la tenemos escrita desde el dia que nacimos. ana por favor piensatelo bien dios existe .

user Vidas truncadas | Hace más de 10 años

Luego vendrán los "modernos" a pedir libertad para consumir lo que se quiera, caiga quien caiga, ( el estar "colocado" hace no ver la realidad y envalontenarse). Pienso en los 5 jóvenes muertos por la imprudencia de un drogata y más que restar culpa por ese motivo , yo le penalizaría mucho más . Remedios, no sabes lo que dices, creer en Diós no es ser incoherente. Diós no quiere ese triste destino para ellos, ¡ por Favor....!

user Pep de Son Fullos | Hace más de 10 años

Fatalidad de tragedia griega!!! que terrible! y aquí el único culpable: el vicio y la falta de educación...

user Ana..para Remedios! | Hace más de 10 años

Perdona Remedios! Me parece patético lo que dice. Les llegó la hora? Cuente historias a otros. Dejé de creer en dios desde el momento que ya empecé a tener uso de razón. Solo le pongo un ejemplo..Si dios existiera..como es capaz de dejar morir a millones de niños de hambre? eso es ser cruel!! Yo creo en mi ángel de la guarda que es mi abuelo y se acabó.. Ángel de 19 años y Raúl recién cumplidos los 32 años..venga ya! BASTA!!! La putada de esta mierda de justicia es que los dos homicidios son imprudentes y éste tiparraco se irá de rositas..unos añitos y ale a seguir viviendo. A ver si llega tu destino pronto...ahí es cuando empezaré a creer algo en el supuesto Dios que nos vela!

user pika | Hace más de 10 años

Culpables! Los que miran hacia otro lado. No , si ahora se demuestra que es buena persona ?...... Ha matado anteriormente , ha vuelto a matar...... Mas culpables son la empresa k tiene ha gente de esta calaña ,el abogado que defienda a este sujeto y encima se vanaglorie si consigue ganar...patético. cocaína ?.....este sera el atenuante ? Venga ya!!!!! Ha matado en dos ocasiones ! Se ha tenido que repetir el suceso para que la familia de la primera víctima , pueda demostrar que tenia razón. Como se calma , el dolor de estas familias? ...con cocaína ?..... No !!!!! Con la mayor pena que exista!!!! Envíen las fotos de los fallecidos en el momento de los accidentes ha quien los defienden.... Y que cambien a un familiar , y lo pongan en la foto , en lugar de los fallecidos .... a ver si les hace tanta gracia , !!!!!! Y luego el domingo , a misa , hacer el paripé , por defender lo indefendible. Patético , señores , patético !

user Verguenza, y mas verguenza 2 | Hace más de 10 años

Señora Remedios, creer o no creer son opciones respetables, que entran dentro del marco de la libertad del ser humano. Yo, por ejemplo, soy creyente, pero respeto al que no lo sea. En cuanto que a estos chicos les llegó la hora...es posible, pero lo que muchas personas de bien nos preguntamos es como es posible que tiparracos como el tal Ismael, puedan andar sueltos, conduciendo coches drogados y borrachos y ejerciendo oficios como guardia de seguridad, y llevandose a gente por delante. Tal vez si alguno de los fallecidos fuese miembro de su familia, no pensaría de la forma que piensa. Seguramente que no

user mercedes | Hace más de 10 años

Es muy triste. pero hoy en dia matar ,maltratar etc , no cuesta nada.Como quieren que creamos en la justicia.

user jomateixa | Hace más de 10 años

Seguro que si, este joven, hubiera sido familiar de un juez (o fiscal) en vez de un pobre hombre, este tiparraco ya estaría en la cárcel por los siglos de los siglos.Mucho ánimo y coraje señor!! P.D.: Y a los jóvenes(y no tan jóvenes) por favor: cuidado en la carretera y si veis a borrachos al volante ¡¡denuncia al canto!!

user remedios | Hace más de 10 años

para ana.me da mucha pena pensar que hay gente como tu que no cree en dios.a estos chicos les llego la hora y nadie puede contra el distino.

user maones | Hace más de 10 años

No hace falta cambiar las leyes. Es suficiente con hacerlas cumplir y que sean para todos iguales (es un pais europeo del siglo XXI, ni debería hacer falta decir esto).