Para esto sí que creen en la ciencia no? Pero no venimos de los monos, eso es una aberración
De esta persona sí se da el nombre... Pero el listado de políticos no aparece no?
En un país donde el único problema es si eres de derechas o izquierdas, o de qué color hay que poner el lazo en el balcón, que esperáis? Aquí se lleva eso de: tonto el último. Es lo que tiene ser el norte de África
Como todos sabemos, la Iglesia católica al no tener explicación lógica creo el Milagro de la Santísima Trinidad, y ahora con la vacunación se ha creado el Misterio de la Santísima Oportunidad
!!!OTRO VACUNAJETA!!! Y ESTE QUE ALEGA? ¿QUE PASABA POR ALLI?
¿Pero alguien dudaba que los obispos iban a hacer uso de sus privilegios y su poder sobre su feligresía para vacunarse? Se las saben todas. ¿Cómo si no iban a llevar 2000 años ejerciendo o junto al poder del mundo latino que es el más corrupto que han visto los siglos? La Iglesia es la maestra de toda la corrupción inscrita en el ADN cultural de italianos, españoles, portugueses y a nuestros descendientes de ultramar.
Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen (Lucas 23:24). ¿No saben lo que hacen?. Ya lo creo que saben lo que hacen, ponerse por delante del resto de mortales. Vaya ejemplo. Al final lo del amor al prójimo donde está?. Acuérdense, ovejas del rebaño, a la hora de darles el óbolo.
tienen miedo de no ir al cielo?
Desde mis casi 80 años,digo,y reflexióno,a este obispo,,:señor?....Ustéd predica,y hace lo que siempre,los de la iglesia,,,,,HAZ LO QUÉ TE DIGA,¡PÉRO,,NÓ LO QUÉ YÓ HAGA!!! ¿NO VÉ usted,que con ese comportamiento,,,,,"desaniman a sus clientes?". Resumen......EL ÚNICO negocio,qué sin cobrar entrada,los mismos encargados,¡expulsan á los clientes!. Lo único que llenan,SON LAS PROCESIONES,,¡Por la parafernalia,y espectáculo,y,¡no me digan qué ÉS,por la fé! No se preocupe,señor?,,,,usted,es como los,y las listillo@$,que "pasaban,por ahí."!
Otro "cordero de Dios". A un tal Ramón Guasp Rosselló.- Nadie quiere cazar obispos (que, por cierto, sobran todos), son ellos que se ponen delante del cazador a pecho descubierto, pero pregonando urbi et orbe (que tanto les gusta) que hacen lo que les da la gana, importándoles una higa la feligresía. Ya están nerviosos porque los cepillos están en numeros rojos. A ver si te enteras.