@Paco No se trata de lo que comentas. Antoni Caimari "CREÓ" esa Fundación gastándose su dinero para mantener la cultura y que otros gracias a su labor aprovecharon. Ahora cuando él necesitaba ayuda, al igual que los que entraron a formar parte de dicha Fundación se la negaron y le quitaron el cargo de presidente vitalicio que ostentaba por el de presidente de honor, poniendo a una política de Més: Liniu Siquier, que ni es poeta ni músico en su lugar. Para Antonio Caimari esa era su vida y por ello se construyó una humilde casita para pasar sus ultimos días, la cual tuvo que abandonar. Pero el ya está en paz porque el 28 de febrero nos dejó, en Paz descanse. Ahora veremos lo que pasará con la Fundación ACA con su ausencia. Está claro que irán a los tribunales.
Per lo vist es vells feim nosa per tot.
Muy fuerte
Y los hijos no tienen una cama y comida para darle a su padre? También hizo mucho por ellos! Yo diría que más....
Hoy en día cada vez cuidamos menos a nuestros abuelos, tenemos menos hijos, ... y a la vez va en aumento el número de perros que queremos tener como "mascotas". Algo no va bien.
Si una fundacion que ha creado es privada,por que nos tenemos que preocupar?No tiene familiares?Pues que hagan como todos,no buscando subvenciones ni caridad,que hay gente que seguro esta peor.
Una fundación aunque el noventa por ciento al crearse son una vía de escape de un dinero de hacienda muchas veces la colocación de familiares y amigos al frente de la misma con un sueldo para vivir perro nadie debe olvidar que las subvenciones que se reciben y los donativos no son para la subsistencia de los enchufados y creadores y sus hijos o se hacen cargo de su padre y en vez de criticar en el periódico denuncien en los juzgados con pruebas todo lo que llevan meses vendiendo a prensa
La familia debe preocuparse, las subvenviones culturales no son para cuidados personales, haber sido previsores , en una redidencia estara mejor que co su familia, segun parece
Més trist és tenir aquest senyor mal atés a la Fundació per part dels seus familiars; a la residència estarà atés les 24 hores del dia i tendrà les cures necessàries en cada moment. Si els familiars no es poden fer càrreg d'ell ni de les despeses que suposa la seva atenció no han de voler que ho paguem tots...hi ha una cosa que es diu previsió i estalvis.
quejarse está demás. dad gracias al caso porque así os vais enterando de cómo realmente es la naturaleza humana. nadie puede fiarse de nadie, ni tan siquiera, a veces, de sí mismo.