Una pena para los emprendedores que intentan salir adelante..todos deseamos que la situación mejore
Alberto, no tengas duda que tus clientes estamos deseando volver. Y que cuando podamos, si es necesario y dentro de nuestras posibilidades volveremos más a menudo que antes para ayudaros a remontar el vuelo. Aguanta un poco más y no desfallezcas que esto ya se acaba. Mucho ánimo y coraje.
Espectacular restaurante, buen trato del personal , excelente dirección y por supuesto la comida que ofrecen buenísima. Estamos esperando que abras para ir,así que no te desanimes que de esta salimos juntos
Pues lamento comunicarte que vives en un país, y concretamente en una C.A. cuyos pilares económicos son la construcción y el turismo. Así que si estos dos sectores se hunden, nos hundimos todos. Absolutamente todos. Supongo que tú eres funcionario, o tienes algún cargo político, con una buena paguita, y la cosa no va contigo. O eso te crees.
A eso diría que los clientes se deberán acostumbrar, la relación entre cliente y camarero era de igual a igual, con la nueva normalidad el cliente se sentará presumiendo de poder económico pudiendose gastar 30-40 euros por persona ante los ojos del camare@ ,posiblemente con sueldo de subsistencia, allí habrá una distancia social algo parecido a la relación Sr@-sirviente.
Las personas que parecen estar esperando que abra para ir al restaurante, alguno si pero la mayoría no me creo que este tan bien económicamente para ir a gastarse el dinero en un restaurante, más bien me parece que se trata de buena gente que quiere animar y que al mismo tiempo manifiestan así su deseo de poder volver a ir de restaurantes. Más allá del simple deseo diría que estará lo que tu indicas y no se podrá ir en la realidad de restaurantes tan facilmente como se desea por motivos económicos. Y es que a veces los trenes de los deseos van al contrario de la realidad.
L'amo i el menjar, bonissims, pero les empleades, es otro cantar.
No es por desanimar, pero muchos no volveremos a pisar un restaurante en mucho tiempo. Y no lo digo por falta de ganas ni por no apoyar a los restauradores. Es que el dinero y el trabajo, va a escasear, y no estará el horno para bollos. Tengo envidia de todos estos comentarios que parecen estar esperando la reapertura para gastar dinero.
Como clientes de este restaurante estamos con vosotros de lo mejorcito que hay en Palma, sus excelentes cachopos, chuletones, croquetas, etc. El trato es maravilloso tanto por parte del personal como de Alberto y su familia. En nada volveremos a estar allí disfrutando. Un abrazo y ánimo.
Fui una vez y sablazo.Buena suerte....Y el servicio de pena.