Todo un caballero español jajaja.
Rafa no pierde el respeto por ninguna mujer, se lo toma a risa. Y hace lo que tiene que hacer en la pista. Ganaaar¡¡¡
Anda!! Pero si es Yolanda Ramos !!!!
alguna podemita anti-España........
Esta mujer es obvio que sufre un trastorno psicológico o un problema con el abuso de sustancias , sea lo que sea es una enfermedad y detrás de estas personas hay una familia que arrastra años de sufrimiento , TODOS tenemos un familiar , un amigo o alguien más o menos cercano que ha pasado o pasa una situación así , un poco de empatía y humanidad , nadie juzga o hace burla de un enfermo de cáncer o del corazón pero estas enfermedades están estigmatizadas , demostremos que somos personas cabales y mostremos respeto hacia las personas que sufren estas dolencias
Rafa, todo un señor y un gran español
!!Le han hecho el caldo gordo a la señora!!!Pero no ven que lo que quería es protagonismo!! Le hubiese dado igual hacer la peineta como despelotarse en la grada!!!
#Mario ¿Por qué mezclas churras con merinas?. ¿Por qué meter siempre la política con calzador?. Esa "señora" es una maleducada, sea de izquierdas, derechas o del centro. Y chapó a la reacción de Rafa.
Tiene toda la pinta (y maneras) de la típica Charo socialista (versión australiana)...
A diferencia de Nadal, esta 'señora' -por decir algo- a buen seguro será una maleducada de primer orden, tanto dentro como fuera de un recinto. ¿No le gusta el estilo o los 'tics' de Nadal? Pues, discrepando, me parece bien, todo es respetable (sobre gustos...) y no tengo nada que objetar, pero no es necesario mostrarse de forma grosera, zafia, irrespetuosa y maleducada. ¿Para qué quedarse a ver algo que te aburre? ¿No es mejor invertir el tiempo en otra cosa, si es que tiene aficiones? ¿Cómo la soportan sus amigos, si es que tiene? Me temo que todas estas cuestiones pasarán a engrosar el archivo de casos sin respuesta. Ignoro cuán rica será esta señora -y, sinceramente, me la trae al pairo-, pero está claro que la clase no se puede compar con dinero. Y creo que ya le he dedicado más palabras de las que merece el asunto.