Verás... verás... verás donde van a ir a parar el 90% de las pancartitas... Si no son mas! Algunos son tan inconscientes que las habran hecho de varias decenas metros cuadrados para que se vean desde la Luna, que cuando se vuele, como caiga sobre un coche, moto o camión en marcha, se mata alguien, fijo!
Ojalá se arregle pronto, y que cuando todo vuelva a funcionar a tope cuelguen una pancarta que diga:"Tenemos beneficios. Los compartiremos con todos los ciudadanos".
Fer servir als treballadors només quan els hi interessa. Després obriran hotels i els tractaran com sempre, com esclaus. Sense pagar hores extres, llevant dies lliures i amb el personal mínim i explotat. Això de SOS Turismo (en spanish, of course) no és més que un moviment purament empresarial destinat a omplir les SEVES butxaques.
Quien paga las pancartas, porque hay que less sobra el dinero pero claro lo tienen en paraísos de paja, me pongo a contar, buitres
no quereis hoteles? es lo que quereis muchas familias a la calle? me hace gracia que solo pensais que el turismo solo funcina en hoteles.... olvidais, los empleos que dan en autocares, en barcos de excursiones, guia de excursiones, taxistas, transporte privado, carros de caballos, parque acuaticos, actividades, souvenirs, bares, restaurantes, socorristas, enfermeria, y mas muchos mas tipos de empleos... y el turismo solo tiene que ver en hoteles? hay que ser muy to***
desgraciadamente no hay nada que hacer la unica solucion es la vacuna y los paises competentes las tienen .RES a fer .un aplauso a europa .
Por qué no pone SOS turisme?
SOS investigación, eso es lo que tendríamos que reivindicar si queremos salir de esta y no volver a caer. Más inversión en I+D para diversificar la economía. El turismo por supuesto que debe continuar y lo hará cuando mejoren la situación sanitaria, pero NO el monocultivo turístico, que es pan para hoy y hambre para mañana.
cuanto rappel sabio hay en estos comentarios ¡¡¡
La misma prisa tienen en poner pancartas que en poner vacunas, gracias osteleros, el último que no cierre la puerta