Quien puso a este señor a la cabeza de turismo ? Su padre que también es político y militante socialista en Galicia ? Muchos medicos y maestros tuvieron que irse por no tener el nivel de catalán para ejercer su oficio o me equivoco ?
“Alde Hemendik” DIMISION YA!!!!
La lengua propia es un invento que sale por el pimiento.
Sigo sin entender que pinta este aqui,es como poner a un zapatero hacer de electricista ,no tiene ni idea de turismo .
Cuando la forma merece más comentarios que el fondo, es que el fondo es intranscendente.
Pan boli .. trabucat
"La llengua pròpia"... de los políticos. Aquí se habla mallorquín y castellano, y este señor no sabe ninguna de las dos. O lengua o llengo. Lo demás son armengoladas.
Es portaveu des nostre govern quin nivell de català li han demanat, perquè a qualsevol pobre treballador d'aquesta terra ens demanen es nivell de català com a primer requisit. Una altra Margarita Nájera. A això se li diu predicar amb s'exemple. Vergonya cavallers, vergonya.
Senyor Negueruela, endavant. De la pràctica deriva el bon domini. Mai no és tard.
Para todos los odiadores del foro que desprecian a este tio, que si no esta preparado o no sabe de turismo o si lo han colocao porque su padre es politico o que si tal y cual. Este tio es Inspector de Trabajo con plaza aqui, por tanto conoce perfectamente y de primera mano la situacion del mercado laboral del turismo que tenemos. Preparado de sobras porque sacarse esa oposicion es todo un mérito, como lo es sacarse la de juez, notario o inspector de hacienda. No es politico profesional y ya tiene la vida arreglada, no es de los que viene a forrarse gracias a la politica o que solo ha vivido gracias a la politica. Deja hoy la politica y mañana ya esta trabajando haciendoos inspecciones, persiguiendo vuestros fraudes. Yo valoro que ademas se esfuerce en hablar mallorquin. Ustedes sigan ahi, odiando y envidiando, que llegaran muy lejos. Me gustaria ver sus curriculums y meritos, que tanto atacan desde el anonimato como viejas chismosas envidiosas. Pais de ignorantes envidiosos. A prende!