Pobre Obispo de Mallorca el que seguramente quería asistir en penitencia para purgar sus mentiras del Domicio de su vivienda por vacunarse . De las In articulaciones falsas usurpando a pueblos ayuntamientos propiedades. Ahora siguiendo su predicamiento deberá cuando la pandemia lo permita realizar un viaje al Caribe para poder resarcirse de su sufrimiento
@TONI las creencias de cada uno que se las pague cada uno, el resto no tenemos que sufrir vuestros paseítos de figuras cortando las calles. Que sois unos catetos.
Que verguenza, que vayan en procesion ellos, el obispo delante, ellos ya se han vacunado, "pocas vergonyes"sor han pasado delante de gente mas necesitada
... es un escándalo que en un estado ACONFESIONAL como el nuestro, sean las confesiones religiosas las que decidan cuándo se sacan o no los pasos procesionales a la calle, cómo se van a cortar las vías públicas, dónde necesitarán apoyo de la policía local y cuántas vallas... ¿pero quién manda aquí? ¿mandan ellos?
Las suspenden porque se van todos a vacunar.
Per segon any ens lliuram de l'incivisme d'empastifar carrer amb cera i d'haver de soportar per la força manifestacions confessionals misògines que no es tolerarien a altres grups religiosos.
SR. OBISPO , CON TODOS MIS RESPETOS, PORQUE NO SACA EL CRISTO DE LA SANGRE Y HACE EL ITINERARIO DE LA PROCESIÓN QUE ESTABA PROGRAMADO, TAN SOLO EL CRISTO A PARTIR DE LAS 22 QUE ESTA EL TOQUE DE QUEDA, NO ES DEMASIADO PEDIR, SI HAN PODIDO VOTAR EN CATALUÑA, NO CREO QUE EL GOBIERNO SE LO PROHIBA, LOS CATÓLICOS SE LO AGRADECERÁN, NO PONE EN RIESGO A NADIE Y SI NO LA QUIEREN LLEVAR EN BRAZOS, SOBRE RUEDAS PARA QUE SEA MAS RAPIDO, HAGA ALGO SR. OBISPO, NECESITAMOS QUE LA IGLESIA TAMBIÉN TENGA SU DIGNIDAD Y QUE HAGA FRENTE A LOS QUE LA DENIGRAN, JESUCRISTO ECHO A LOS FARISEOS DEL TEMPLO CON UNA FUSTA.
El virus ha hecho más por el progreso de la humanidad, salir de la Edad Media, dejando atrás a ideologías y religiones que la eterna lucha de la izquierda contra los explotadores, la derecha.
La podían celebrar ellos solos, como ya se han vacunado, incluidos sus familiares.
Asombrado estoy de ver lo poco que han mantenido los artículos relacionados con los vacunajetas, tanto laicos como eclesiásticos. Y no hablemos del bar Hat.