A n´es Centre Históric de Palma es veinats volem gent com Cá n Vila , Commerç Mallorquí i de gent Mallorquina que sap tracta bé sa Gent , tant per Residents i turistes ,de cada día Lo Mallorquí se Perd !!!A l´instant estirem envaíts per tot ,menos Lo Mallorquí !!Cagón déna !!!
Seguían vendiendo carretes de fotos y claro...
Infinitas gracias. Tanto a Casa Vila como al periódico Última Hora, por poner el foco en este cambio de nuestra entrañable Palma.
Los despidos no son siempre agradables y este es uno de ellos, soy cliente desde toda la vida y ello tiene una razón, la cual es además de ser unos profesionales, el que su simpatia y ayuda al cliente era única, cuando no tenian lo que el cliente queria, lo buscaban o te dabam el camino para que lo pudieran encontrar, pero nunca dejaban al cliente desanparado. Cuando vuelva a Palma no dudo que los echaré a faltar. Gracias por todo y tal vez ¡ hasta la vista!
Me he emocionado y llorado leyendo este artículo ¡ hasta siempre!
Lo sentimos mucho...es una perdida... EL PEOR MOMENTO CON EL PEOR GOBIERNO
Una HISTORIA DE AMOR COMERCIAL , MUY TRISTE ADIOS
Os echaremos de menos, formáis parte de nuestras vidas. GRACIAS.
Más que nada la tristeza del cierre era por el Buen Trato Palmesano y Mallorquín de este comercio , típico de la isla y con la educación y simpatía Mallorquina de sa Bona Gent Palmesana , cosa que de cada día se pierde por el Centro Histórico de Palma , se perd s´identitat Mallorquina cada día més .
No se donde voy a revelar mis fotos...