Con la clase política que tenemos jamás estaremos en paz, todos son unos incompetentes y sólo buscan su interés personal, el enfrentamiento vergonzoso entre los partidos del país se traslada a la calle con violencia con la escusa del rapero que por cierto muchos de los violentos no sabían ni que existiera.
YO CANTO SIN INSULTAR Y AL CANTAR CLARO SOSTENGO ¡ QUIEN ESCUCHA VA DICIENDO ESO SI , ESO ES CANTAR . ! DONDE LA MAR EN LA PLAYA TRAZA SUS LÍNEAS DE ASALTO ESTÁ LA LIBERTAD JUSTA NI MOJAR NI SER MOJADO . Y AL CANTAR TAN ENOJADO PIERDE UNO LA RAZÓN Y HACE DAÑO A LA CANCIÓN QUE CON CABREO HAS CANTADO . LAS COSAS PUEDEN DECIRSE , Y PUEDE UNO PROTESTAR CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN A LA HORA DE CANTAR . PERO EN ESTE BELLO EQUIPAJE QUE TRANSPORTA EL CANTAUTOR NUNCA CABE EL DESHONOR NI CABE EL LIBERTINAJE PUES QUIEN INSULTA DESHACE LA RAZÓN DE SU CANCIÓN . YO CANTO SIN INSULTAR Y AL CANTAR CLARO SOSTENGO ¡ QUIEN ESCUCHA VA DICIENDO ESO SI , ESO ES CANTAR . !
Parece que esta Sra (FRANCINA ) esta en Babia, a este personaje no lo han condenado por cantar , sino por lo que canta( bueno esto de cantar es un decir ), seguramente si las letras de este individuo hubiesen ido contra su familia y Usted, deseandole todo tipo de males posiblemente no estaria tan disgustada con la sentencia
Lo que hay q oir
-------
Hágaselo mirar, señora Armengol. O tiene afición por la visión sesgada de la cosas o es que no se entera de nada. Viendo cómo van las cosas, creo que es lo segundo. Y otra cosa, cantar es formar con la voz sonidos melodiosos y variados o que siguen una melodía musical. Ya quisiera este personaje...
Esta señora no se ha enterado que lo encierran por otra cosa no por libertad de expresiooon
Hay actitudes tan despreciables como la de los propios autores. Y son aquellos que protegen a los delincuentes porque los necesitan para cumplir sus fin.
Lo de cantar es una forma de hablar, ¿verdad?
Dios los cría y ellos se juntan. Todavía no entienden la diferencia entre libertad y libertinaje.Y lo más triste es que todavía hay gente que los defiende sólo por fanatismo o interés.