Buuff!! Bares del Coll d’en Rabassa provocando la cuarta ola en 3,2,1 ...
ahora resulta que hay una gran demanda de reservas teniendo en cuenta que se cierra a las 5 pues la mayoria de trabajadores salen a las 6 o las 7 de la tarde si este colectivo de gente no puede ir de donde se saca la pasta para ir de terrazas pues no son nada baratas.
Bueno, ya sabemos lo que va a pasar en la mayoría de baretos de barrio. No va a cambiar nada.
Están jugando con los que están sufriendo de verdad está guerra política, que basura nos gobiernan.
Una cosa es matemática... En menos de un mes volveremos a estar mal y todos sabremos dónde está la culpa.
En 15 días todo cerrado de nuevo. Esta vez los hosteleros deben aplicar mano dura contra clientes que incumple normas o se cerrará todo de nuevo. No podemos volver a terrazas llenas, gente sin consumición sin mascarilla y visitas de colegas a mesas que ya cumplen el aforo. Está en vuestras manos! No esperéis que los clientes cumplan porque ya hay precedentes de que no ha sido así.
I els bars tornaran a ser un criadero de virus la gent fumant i fent caramulls i els propietaris plorant xq no piden obrir! Per tenir un bar lo primer cal dignitat!
Teníamos que ir a Formentera a un evento deportivo a mediados de mayo!! Ya me pasaron anulación del evento. Si tan bien estamos, si tan bien van las vacunas, ¿por qué se suspenden eventos para mayo si tienen que abrir los hoteles y el turismo? O sea cancelan eventos en los cuales tienen que ir gente española sobretodo de Valencia, Barcelona y de las islas pero dejamos hoteles y restaurantes abiertos?
La Dra. Dª Margarita Del Val, que si tiene conocimientos mas que suficientes como para escucharla y HACERLE CASO¡ HA PREVISTO QUE EN QUINCE DIAS, dos semanitas, la cosa se pondrá fea, y será gracias a la bajada de prevención que llevamos hasta ahora. La pregunta. ¿lo han entendido los políticos?
Ufff. En 2 semanas se dispararan de nuevo los casos, y si no tiempo al tiempo. No culpo a todos los hosteleros de los casos de Covid, pero hay que reconocer que es un punto de riesgo porque para hacer uso de sus servicios, se ha de quitar la mascarilla. Por otro lado he visto a algunos camareros que no llevan la mascarilla correctamente puesta, o que no siempre desinfectan mesas y sillas antes de que otro cliente las utilice. Lo mismo pienso de los gimnasios, para hacer uso de la sala de fitnes debe usarse la mascarilla en todo momento.