@Decadencia. Si me permite, no es decadencia es degeneración colectiva. Tanto del "procer" como de los "acólitos". Tanto de la sociedad como de los políticos (que tienen que ser un referente moral). El único rey es el dinero y ya se sabe: "por el dinero baila el perro". Esta "práctica" es conocida de tiempos de la antigua Roma, es propia de extremas desviaciones de la conducta sexual y en este caso además parece ser que con problemas mentales.
¿Pero todo peso como puede ser real por todos los Santos? Hay que ser tan infermo y inmoral no , lo siguiente!!! Todos ellos deberían ir al psiquiatra y hacer trabajos obligatorios sin que pagarles nada, para que se les quita toda esa avaricia y maldad que no tiene ni nombre exacto !
Se mire por donde se mire, es totalmente imposible que no se percataran de que una persona que pide que le cosan los ojos y la boca se encuentre en sus plenas facultades mentales. Es lo primero que debieron pensar todos, pero la avaricia por obtener el dinero hace algunas personas sean capaces de los actos más amorales y repugnantes. Y en cualquier caso, se trata de tortura y es contrario a los Derechos Humanos. Esto no debería quedar impune de ninguna manera.
La multa por saltar-se el estado de alarma se acumula a los demas delitós?
Por un momento, me ha pasado por la cabeza que el organizador no quería pagar y ha estafado a los chicos. Los chicos, aunque cortitos y vagos, tienen que ir a prisión.
Pues si te hace falta dinero, hay una cosa que se llama trabajar, pero claro, cansa...
Yo por mucho que digais ahora os metia la misma pena¡¡¡y eso suponiendo que sea verdad que el pobre hombre lo pidiera,no teneis corazon¡¡eso os perseguira toda la vida,ojala no podais dormir por la noche¡¡¡
Dios ha muerto .Reina el dinero .
vaya personajes ...sin ningún tipo de valores ,lo que no se compra con dinero ,se compra con mas dinero...
@ Augur. - "Tanto de la sociedad como de los políticos" ..... Súmese a eso la monarquía, Juan Carlos y sus 'aventuras' con Corinna y el dinero de los contribuyentes. Ese es un gran ejemplo para los ciudadanos de España.