Que iluso el que piense que armengol es la que manda, aquí mandan los apellidos de siempre por encima de los políticos. Lo que pasa que como son de derechas, pues se culpa al político. Alguien duda quien tiene mas poder, los dueños de ls hoteleras, bancos, o la presidenta armengol? Es patético ser cateto y votar sin saber aún més beneits.
País de política comunista! Penoso.
Sólo hay que ver el circo que se traen con los españoles estos gestores de lo público,
Si nos infectan las islas, Armengol será la máxima responsable por ponernos en riesgo. Ahora no era el momento de dejar entrar, había que esperar a tener a más gente vacunada. Es indignante como venden nuestra salud para que un puñado de turistas alemanes vengan a pasárselo bien por unos 5 días. Si su Ministro de salud desaconseja que los alemanes viajen, por qué la Sra. Armengol se la juega y autoriza que vengan?!!!!! Al menos que ponga un límite de turistas!
Muy bien. Pueden venir extranjeros sin ningun problema. Pero yo que por circustancias laborales tengo que vivir en la Peninsula llevo sin ver a mi familia desde Octubre. Sra. Armengol ha perdut el nord.
Me parece muy bien que la economía de Baleares vuelva a ser como la que teníamos antes, pero entiendo qué podría haber más control y el turista que venga sea de nivel y no el de chusma,estos que incumplen las normativas y sus borracheras y lo pagamos los españoles y como otros comentarios que he visto lo pagaremos nosotros en verano cuando tengamos que salir vacaciones, habrá otra ola. También me parece mal que no podamos ver a la familia de la península por restringir las comunidades hacia Baleares.
Que bien , con Alemania disparada en incremento de casos y se dedican a traerlos aquí a Baleares es para flipar y luego restringen los movimientos de los españolitos entre comunidades , y se equivocaron como ya hicieron abriendo con el todo vale cuando Sánchez I el mentiroso decía que ya habíamos vencido al virus en Julio , y lo vuelven hacer con el alto riesgo que ahora sí conocen las consecuencias y que no tienen excusas pero siguen en su línea de incompetencia y las mentiras que acompañan a todo este desastre de la pandemia que gracias a quienes gobiernan sin dudas multiplican y ponen en peligro a millones de personas desde el principio y sin cambios a la vista ...
Eso, pero que no vengan 50 sino 5000 a poder ser para que volvamos a tener un verano tranquilo cerrados a cal y canto.
This is the End.La ansiedad alemana acabará con nuestra salud y trabajo. No hay ser menos humano que el que piensa en dinero antes que en las personas. Preparados para surfear la cuarta ola en Mayo.
Me gustaría ver la cara de los apóstoles covidianos de la Iglesia Covidiana de los Últimos Días al leer este tipo de noticias, esos que van con el bo-zal todo el día, en medio del campo, conduciendo solos con bo-zal, pringan-dose las manos con gel hidroalcohólico cada minuto, tirando lejía en cada paso que dan, etc. jajajajajajajajajajajajj