Nadie quiere mi edificio, pez muerto varado, ni siquiera los hoteleros que lo tenían que pagar... pero no me preocupa porque mis amigos políticos comisionistas os lo harán pagar a todos con vuestros impuestos para luego regalárselo a un chino o americano, JAJAJAJAJA!!!! Pueblo tonto...
@ Oscar (aquí abajo). Más bien está basado en una porquería colosal, la cual será incapaz de albergar tanta gente ni juntando 10 congresos a la vez, y todo para pillar comisionazas por semejante pelotazo chorizal (y que se j0da el ciudadano, que yo ya me lo llevo calentito, no?).
Menuda guarrada de edificio y de robo al ciudadano. Políticos responsables a la cárcel, pero de cabeza!.
Respuesta a muchos.Al parecer no solo hay políticos ineptos,también ciudadanos desorientados,faltos de objetividad e ignorantes,antes de escribir o criticar es mejor documentarse y escuchar,antes de escribir tonterias.NO ES DE CALATRAVA.Es de Patxi Mangado(por cierto gran arquitecto y de proyección universal)ni en estilo ni en formas se parece un ápice a Calatrava.El proyecto era buenísimo en su inicio los sucesivos cambios de gobierno han hecho que se tuviese que modificar.Aun asi como proyecto es bueno.Para aquellos que no se enteran, esta basado en un pez varado.
Está claro que nos lo tendremos que comer y que nadie pasará por el banquillo. Igual que muchos, con todo su derecho, seguirán votando al partido del "promotror".Pero lo que mas temo es que además. ninguno tendrá la imaginación de que se use en algo útil. Nos cuesta una burrada y encima tendremos que mantenerlo sin utilidad. Porque un acto o dos al año, no es utilidad. ¿Tendrá alguien la iniciativa de pasar allí todos los servicios de Cort, o del Govern, que ninguna consellería está en el mismo edificio, o del Consell Insular? ¿Tendremos a alguien capaz de rentabilizar esto? Porque si cada legislatura dejamos los proyectos de la anterior y empezamos cosas nuevas que tampoco terminaremos, vamos mal.
Gracias a la crisis está habiendo un cambio de consciencia, lento pero constante e inevitable. Y es que a los políticos les está fallando su estrategia de crispar la población con el eterno “izquierda vs. derecha”. El ciudadano español no es tonto y ve que en otros países se critica constructivamente mientras que se avanza con ética pero en España nuestros políticos ineptos en vez de mover el país hacia adelante se machacan con crítica destructiva. Las palabras se las lleva el viento pero lo que un ciudadano vé no. Y lo que vemos es que la aplastante mayoría de los partidos clásicos sean de izquierda o derecha están metidos en casos de corrupción. Vemos además que solo están unidos para: beneficiarse, robar y estar al servicio de los mercados. Por lo cual SEÑORES POLÍTICOS YO YA NO CREO EN SU ESTRATEGIA DEL “IZQUIERDA VS DERECHA Y VICEVERSA”. La política no es un “Real Madrid vs Barça” como nos quieren hacer ver. NO LES VOY A DAR NINGUNA OPORTUNIDAD MÁS porque la han tenido durante más de 30 años desde que en España existe la “democracia”. A partir de ahora y para toda mi vida les voy a castigar con mi voto. ¡Sí! No me abstendré, no votaré en blanco si no que creo en mi país y en mi gente por lo que les castigaré votando a los nuevos partidos. Estos al menos aún no están corruptos, son jóvenes bien preparados, creativos, estudiados con ganas de acabar con Ustedes y establecer un sistema mucho más democrático del que Ustedes nos han dado. Yo votaré a PODEMOS o a PARTIDO X.
Yo creo que faltan semáforos porque es zona urbana. Deberían poner diez semáforos más cada 30 metros y que los paletos no se embistan unos contra otros...
Para ciutadana, más abajo. SÍ QUE ES DE CALATRAVA. Calatrava te la clava. No tenéis más que ver el diseño monstruoso, feo, desproporcionado. Es de Santiago Calatrava, el chapuzas mundial de construcciones fallidas.
El proyecto es de Rodrigo de Santos-Matas-Madó Pereta la Beata
Pues yo creo que Acciona nos está estafando a todos los palmesanos. Con lo que han cobrado hubiesen podido acabar la obra y el palacio ya estaría en marcha y con puestos de trabajo creados. Han tenido paradas la obras más de la cuenta. Que las acaben y después que luchen para cobrar en los tribunales. Tenerlo parado es un acto de irresponsabilidad con la que está cayendo.