Adriana, a quien quieres engañar, no se pueden utilizar sobre que no sean los normalizados, ¿que pasa estáis cagaditos los seguidores del ave carroñera del mar?. Te hago una propuesta toda esa gran mayría que según los foastrotes engominados están a favor del TIL, que votes con sobres azules.
Oído...! Mañana todos los camaradas en contra del TIL, deben votar en sobres verdes como rechazo a las políticas de Bauzá. ¡SOBRES VERDES! Hay que llenar las urnas de VERDE!
Un colectivo que enseña a niños no pueden influir políticamente en sus alumnos, padres y demás ciudadanos... Si la Asamblea decide formar un partido marginal que lo hagan.. uno más ...
Al PP lo va a votar los cargos públicos y sus mas próximos más todos aquellos que tienen contratos con la admiración. Esto no el política ni ideología es clientelismo. No son pocos. La única forma de parar esta sangría de los derechos fundamentales de las personas es votar. Yo votaré Podemos lo tengo reflexionado desde hace mucho. Quien se apunta?
Cris Sra. Cifuentes, porfa, ¿en que colegio estaréis para venir a saludaros vestido de verde?. Cris que no podrás ejercer de "autoridad" y esos humos se te bajarán demasiado pronto nena. Sra. Cifuentes, supongo que familiar de algún carguito llamado Pacheco, ¿no le hacía ilusión denunciarme?, va que si no me entero de a que colegio electoral y a que hora no puedo acercarme de verde, según sus incuestionables órdenes, se quedará con las ganas de denunciar. ¿No predican Uds. eso de la caridad cristiana?.
Són quinze mil euros nets el sou d'un diputat europeu.
Però que diu aquesta senyora: no polititzar la política? Em recorda quan en Franco deia que ell era apolític.
Y esta tía qué cony dice !!??
Efectivamente, se juega "vuestro futuro en europa", el futuro de los políticos que se llevan 10.000 euros limpios al mes por hacer el paripé.
A ver Sra. María Rosa de Cifuentes y Cris, no me decepcionéis, ¿Dónde debo ir vestido de verde? para ver que hacéis honor a vuestra palabra. O al final la cosa queda en un hablar por boca de ganso en un caso y un ataque de autoridad (menos mal hay otros peores como los de cuernos) en el otro.