Tots aquets que se fan sindicalistes es perque no van de feine. VAGOS y aquestq tia hauria de esta a se presso
Es increíble que acusen así a una trabajadora (aunque nunca haya trabajado), seguro que fue el propio policía el que rompió el autobús (probablemente lo quemó con un mechero), el que impidió al trabajador ejercer su derecho a trabajar (quizá incluso lo torturó y maltrató) y fijo que esta ejemplar señora, en plan Josefina de Aragón, arriesgó su vida por el trabajador. Lo de los ERES, TAMPOCO FUERON LOS SINDICATOS???
Ánimos a los sindicatos, PERO los queremos éticos, limpios, honrados y trabajando por las personas. Todo lo que no cumpla estas cosas básicas a la putacalle, que ya tenemos bastante con los politicuchos y explotadores "empresarios" fachas.
Ni un céntimo a estos sindicatos que nos arruinan y que han conseguido que se cierren miles de empresas en España y han carcomido la eficiencia en la función pública, cara y poco eficiente. Les recuerdo, la enseñanza, los transportes, la sanidad y siga usted… pero ellos blindados, bien pagados y siempre amenazando
Tu no rompiste la luna, fue otra persona, fue uno de ellos. Todo es un montaje contra CC.OO. Quieren que tu pages por algo que ellos mismo causaron para perjudicarte.
Hay una conspiración: Unos pocos quieren destruir el Estado del Bienestar paray convertir a la masa ciudadana en una especie de rebaño humano, un estok de seres fungibles, que les proporcione más dinero y bienestar, pero que muera antes de dejar de ser productivos Y no debemos dejar que esos monstruos se salgan con la suya, porque ellos valen mucho menos que el más malo, tonto y feo de los nuestros, inclusives los tonteras que defienden a los capitostes, pero que también forman parte de la clase media trabajadora.
Cuando dejemos de tener vacaciones pagadas, jornadas de 40 horas semanales, sueldo mínimo y jubilación asegurada y tengamos despido libre,salario libre y vacaciones sin cobrar y jubilación por planes privados nos acordaremos de los sindicatos
Miedo es lo que da tu cuerpo de sindicalista alborotadora. Tranquila, en la ctra. Sóller te van a dar forma y podrás romper cristales. Con las cuotas de los afiliados, pocos, habrán pagado esta campaña de publicidad para pedir clemencia.
Soy autónomo y no afiliado a ningún sindicato, si bien los sindicatos necesitan una regeneración como los partidos políticos y deben autofinanciarse no me cabe duda de que este es un ataque organizado por el capital contra los sindicatos para que los trabajadores callen ,acaten y trabajen por salarios de mierda.
Este personaje se ha quedado anclado en Noveccento, Y por cierto, de acusar por acusar ya sabe un rato largo este personaje