Total el montón de borrachos desesperados por ir al bar, volverán a invadir las terrazas, bebiendo, fumando y tosiendo asquerosamente, eso sí, sin mascarilla. A ver si nieva y os metéis en vuestra casa gentuza.
Palos de ciego, eso es lo que hacen esta pandilla de políticos inútiles y apesebraos.
PueerkOs.. merecéis que la gente se ponga seria ya.
Cierran los interiores de restaurantes y bares en detrimento de los hoteles, esto es ayudar al poderoso y hundir al pequeño. Y restricciones para españoles y no para guiris? Pensáis que en un hotel no se van a juntar con otros en interiores? Venga ya!
Y en cambio en los hoteles restaurantes y bares abiertos hasta las 22.00. Parece que nos están encerrando a los que vivimos aquí para que los turistas tengan la isla para ellos solos...
INCREÍBLE!!: Ya no hay patologías de constipados, gripes, pulmonías o, infecciones pulmonares, asmas, etc etc. Hoy todo se denomina CV-19 y apesta a ENGAÑO MUNDIAL POR INTERESES. (Ya se denuncia por otros medios nacionales e internacionales este MACRO ENGAÑO ala humanidad)
y los alemanes lo tienen todo abierto...
Els veïns que tenim a prop una terrassa de bar tornarem patir invasió de voravies i gent fumant sense cap problema, sense respectar distàncies i amb la mascareta penjant....
No Pasa NADA . EN ESTOS MISMOS MOMENTOS ESTÁN LLEGANDO ALEMANES A CIENTOS . Y eso será nuestra salvación . Eso si . Nosotros no nos podemos ir a la esquina . Y mucho menos reunirnos estas Pascuas con nuestros hijos y nietos , so pena de una buena multas. Y No Pasa Nada . Seguiremos tragando y callando y arrastrándonos . En eso nos hemos convertido . Valientes de Bar . Pero unos cobardes para hacer valer nuestros derechos . Derechos totalmente arrasados por estas IZQUIERDAS RADICALES que nos mandan . Disfruten de lo que votasteis . Ahhh y seguid creyéndoos que cada día hay más virus y más variantes . Jajajajaj borregos somos .
El día 11 ya no habrá virus. Lo ha dicho el ayuntamiento. Mira como son, que saben perfectamente cuando subirán y bajarán los contagios. Menos mal que tenemos a la mejor élite política.