Tatiana das miedo.
menuda panda de peperos...asi nos va. esclavizados por el sistema y encima contentos.
señores sindicalistas y afines: NO TODO VALE.
Animo Katiana. Eres la mejor, no tienes miedo. Siempre te los has comidod vivos. Todos sabemos que no rompiste nada, es un montaje de Bauza contra CC.OO.
Me ha dicho que la EMT a puesto 40 nuevas mamparas, anda Katina que ya tardas. Por cierto estoy deacuerdo con las penas solicitadas. Asi aprenderan el derecho a trabajar y no hacer huelga. Hay que respetar a los que "si" y los que "no". Y esta sra. no lo respeto. Ahora que pague.
el que sembra vents recull tempestats..... i ja va dir sa predineta, ETS MES TORT QUE SA JUSTICIA.....
sindicalistos, esto es lo que son, ahora donde esta la prepotencia, .......ahora, a lo hecho pecho, asi aprenderemos, que estamos cansados de ver lo que hacen los piquetes informativos al mas puro estilo kapo,
Los vividores del presupuesto, los pateadores de los pobres ciudadanos con las huelgas políticas, en general la mayoría, los responsables de la deslocalización de miles de empresas de España por los abusos sindicales, no quieren respetar la ley, ellos están por encima, ellos y los extremistas van a otra cosa aunque sea destrozar el Estado. Ahora apoyan a una radical, de ellos, como ellos, con un buen sueldo sindical y a jugar a la revolución, sea verde o naranja.
Els que lapiden els treballadors son els governs i la patronal, no els sindicats.
He conocido a varios sindicalistas en las empresas en las que he trabajado, bellísimas personas muchas de ellas, que cuando llegan las épocas de huelgas se transforman en seres irascibles e incluso, en algunos casos, violentos que se creen que tienen vía libre para hacer lo que les da la gana y pueden decidir quien trabaja y quien no. Si esta señora la ha hecho, que la pague y que le sirva de ejemplo a los demás de su callaña: la huelga es un DERECHO individual, no una obligación. Esto deberían saberlo todos aquellos a los que se les llena la boca con "derechos a la huelga" y "porque la Constitución garantiza..."