No hay duda, entrar en politica a algunos progres le a ido muy bien, el Sr Marques, cuando entro en politica comunicado por el mismo tenia un pratimonio de 60.000€, sin saber como ni porque en pocos años anuncia un patrimonio de mas de 500.000€, nadie en su sano juicio puede decir que estar en politica no cunde
La transparencia siempre es buena, aunque a algunos no les guste y pretendan decir que todos son iguales (basta ver estas cifras y las del anterior gobierno para ver que NO todos son iguales, y por cierto, no es lo mismo que el dinero te llegue de tu sueldo que de otras fuentes no tan legales). Si haces cuentas y sumas lo que cuesta una casa, un coche, le restas la hipoteca, añades los seguros que te obliga el banco, ... pues cuadra bastante bien. Y si hay gente que no tiene ni lo básico para vivir, pues para eso se tienen que hacer políticas que ayuden a que todos tengan unas condiciones de trabajo dignas, en vez de desviar fondos a rescatar bancos, o a cuentas de otros países que todos sabemos en manos de quién están.
Familia Iglesias, SI SE PUEDE ¡ ser ricos.. verdad? , habeís multiplicado por 6 vuestro patrimonio.. no está mal teniendo en cuenta que lucháis contra el sistema capitalista...
!!Manolito, lo tuyo es tuyo y lo de lo demás es de todos, no ?
A estos si que les funciona el socialismo.
Y comunista! Yo también quiero ser comunista!
Me parece una incoherencia acumular tanto patrimonio para luego decir que se es socialista o comunista. No lo entiendo, sinceramente.
Caramba con estos comunistas! Aunque dicen que luchan por los pobres y estos les votan, tienen más patrimonio que muchos políticos de derechas. Pero es suyo, que conste: no lo van a distribuir entre la famélica legión que les vota. Quieren repartir lo que es de los demás.
@Antonio, a ver si antes de sulfurarte nos enteremos un poquito del tema. Sabes que algunos ministros en sus trabajos cobraban más que de ministro ???
Si os hicieran decidir sobre cuestiones públicas de manera semanal o mensual, participariais? Es quizás una de las formas de hacerles rendir cuentas de manera más frecuente en lugar de pasar examen cada 4 años. La participación ciudadana en cuestiones públicas es más que necesaria si queremos revertir estos efectos. No vale con sólo ponerse la camiseta de nuestors colores y dejar comentarios en un espacio sin influencia política.