4 vuelos 3 horas de cola..... no quiero ni pensarlo
127.517.946 PERSONAS INFECTADAS...2.792.550 FALLECIDAS (sin contar las que ningunean) Negar esto es NEGAR LA EVIDENCIA.....Por cierto de los muertos en PRIMERA OLA se tuvo que ELEGIR QUIEN VIVIA Y QUIEN MORIA....Recomiendo menos youtube y mas libros.
Mientras que los turistas extranjeros son viajeros vip, solo se les pide el pcr de una forma aleatoria, muy aleatoria. Mientras que cuando regresan a su casa ya se lo exigen en el embarque y al llegar a su país. ¡España es diferente!. Hoy más que nunca.
Si hay colas por controles sanitarios, malo. Si no hay controles, malo. Si vienen turistas, malo. Si no vienen turistas, malo. Os dais cuenta que llevamos un año criticando lo que hacen los demás, pero no nuestro ombligo? Y así nos tienen los políticos, mientras nos peleamos entre nosotros, ellos de jauja.
La operacion es facil, turistas bienvenidos y si se disparan los casos la culpa es de Madrid que no controlo el aeropuerto.
No es lo que deseo pero está claro que esto de traer turistas en plena subida de ola nos va a fastidiar el verano y a ello también. Con lo fácil que hubiera sido prohibir los viajes hasta junio.
@penjamo: Razón supongo que tendrás (a no ser que hayas manipulado los datos) con el número de muertes que citas. Pero se te ha olvidado una cosa, todos estos miles de muertos por desgracia fallecieron pero todos recibieron la máxima atención y tratamiento. Por desgracia no se pudo hacer nada más por ellos. El problema es que ahora la gente además de con COVID sigue muriendo de las patologías que comentas y probablemente muchas más y por desgracia no se hace ni se trata ni la mitad que antes el colapso de todos los sistemas sanitarios de todos los países del mundo. A veces las matemáticas no son la explicación, supongo que lo entenderás mejor el día que se deje en la calle tirado a uno de los tuyos.
Vaya razonamientos, los del Sr Penjamo!! Al menos deja los guiones en paz...
El problema de estas fechas, como el año pasado, no lo representan los guiris que no se meten en la casa de nadie. El problema son los jóvenes mallorquines que estudian fuera, principalmente en Barcelona, en donde hacen un poco lo que quieren y al venir aquí viven con sus padres. Ahí es cuando se desata el follón.
Tenemos chica nueva en la oficina se llama Penjamo y es di-vi-na,que manera de decir tonterías por Dios