Tengo el barrio libre de políticos. La semana pasada fumigaron.
Que bien se cuidan los políticos entre ellos con el dinero de los demás.
Sres Parlamentarios, un poco de respeto al dinero que pagamos ciudadanos que ganamos mucho menos que ustedes. Al dinero público habría que justificarlo desde el primer euro y no desde el 10.000 que han aprobado. Lo que los ciudadanos estamos viendo es que ni siquiera en la peor situación vivida en Baleares se están cortando. A los sufridos contribuyentes solo nos han dejado la opción de evitar en lo posible pagar a Hacienda, es decir, todo lo que pueda ser en negro no lo podrán utilizar en su provecho.
Empatía CERO CON LA CIUDADANÍA QUE LO ESTÁ PASANDO MAL..
Chupopteros --para esto hay dinero..y para lo que hace falta ..no
Los políticos son los parásitos de la sociedad, y ejemplos de ello nos sobran.
Es para lo único que sirven. Para aumentarse las prebendas. Ellos son los que hacen crecer este malestar difuso entre los ciudadanos que viven de su trabajo. El que los más vilipendiados y peor valorados de nuestra sociedad sean los que dirigen y ordenan (error: quería decir los que desgobiernan y mangonean en su provecho) hace que la ultraderecha progrese. Vean y aprendan de Italia. Han situado a un técnico en el eje del poder.
Yó,de casi 80 años,TANTO ASCO ME DÁ,ESTA NOTICIA,DE MALEANTES,qué,si digo lo que pienso,¡¡ME ENCIERRAN DE POR VIDA!!
Siempre había oído decir que en Baleares se ataban a los perros con longanizas.
Normal. Y luego vendrá Mallorca. Queremos vender las islas a las grandes fortunas del planeta, queremos libre mercado y que especuladores extranjeros se adueñen de todo el mercado inmobiliario, queremos que las viviendas sigan siendo bienes de mercado y no derechos de primera necesidad, consideramos normal que una vivienda valga 400.000€ en las islas cuando valdría la mitad en muchos otros sitios, pero claro... como somos liberales y de derechas... defendemos LA DEMANDA y permitimos estos disparates. MENUDOS PATRIOTAS. Pues luego no hay dios que se pague un alquiler, ni médicos, ni policías, ni enfermeros, ni maestros.... ni políticos. Estoy seguro que cualquier otro colectivo se subiría POR NECESIDAD también las dietas en las islas, y quien diga que no es un hipócrita. Lo que hay que hacer son POLÍTICAS DIGNAS DE VIVIENDA que abaraten los costes de la vida.