En estos casos deberia salir la foto de su cara y el nombre completo, para que en la prisión le den la bienvenida que se merece.
Hasta los 18 años, los niños no deberían tener smartphones ni acceso a ningún tipo de red social. Por otro lado, este tipo de abusos van creciendo y muy muy muy mayoritariamente son abusos de hombres hacia mujeres, sí... esa violencia de corte machista, de género, que algunos insisten en que no existe. Lamentable ceguera.
La nacionalidad española no significa que sea español. Hay millones de personas que la han recibido sin serlo.
Se escribe Whatsapp. No whastapp ni wassap, wasap, watshap. “What’s up?” O “what is up?” = ¿que tal? App =aplicación de móvil. Tampoco es mac donals. Es McDonald’s. De nada.
Castración Química YA!! Porque como en 2 años lo hagan salir hará lo mismo com mucho mas impetu.
¿Que hace una niña de 9 años con un smartphone?¿Y su madre, no le miraba el móvil y los mensajes? Ese tipo es un depredador sexual y un pederasta, y en la cárcel es donde debe estar, pero esa niña está desprotegida. Demasiada gente teniendo hijos para regalarles smartphones, tablets y consolas, para que se entretengan y no molesten.
No entiendo a los pederastas. Lo que tienen es muy grave. Los científicos tendrían que investigar cómo solucionar el problema. Montar clínicas de reconversión o algo.
Cadena perpetua para el y sin custodia a la madre.....movil con 9 años.....y luego pasa lo que pasa....
Al patio con los presos comunes!!!
Ramón sabes de lo que hablas,que culpa tiene un menor de tener móvil con acceso a redes cuando hay gente malvada que hace cosas malas.