Casi no se notaba la envidia de la gente de andratx, a estas alturas a pocos les importa la crisis sanitaria. Que alguien me avise para la proxima fiesta.
Pues en muchas de las casas de mi alrededor en Palma ha habido más invitados de los permitidos. Pero claro, como no van en yate, la noticia no vende. Ya vale de mirar la paja en el ojo ajeno. Y que conste que me repugna leer esta noticia.
Hay que parar esta lacra ya. Se ríen en nuestra cara. Turismo de calidad y no esta basura, basta ya! Primero mi patria y mi gente, yo no me vendo. Ojalá sintáis lo que digo!
Lo que ocurre cuando se antepone el turismo a la salud de los residentes..más vacunas y menos restricciones que ya cansaaa
Ido!! pero estos son ricos, estos viven entro submundo paralelo son de los que les gustan a los neolinerales , gente de bien. A estos no se les toca.
Normal, la gente está harta de la mayor esta-fa de la historia de la humanidad, con un bi-cho cuya mortalidad mundial es actualmente del 0.00025%. Más borre-gazos y no nacemos.
Esto es un escándalo?! Por dios que vuelva ya la normalidad porque nos estamos volviendo locos, a este paso prohibirán pasarlo bien, si no relajan medidas ya vamos a acabar mal
Desfase? Hasta hora tenia entendido que esta palabra significaba atraso, algo fuera de tiempo y contexto y no infracción o violación de la ley.
¿Este señor no vió como estaban ayer al mediodía todas las terrazas de los restaurantes del puerto? Que la autoridad sancione, pero es delicado hacerse eco de noticias de estas, no vaya a ser que al final agrávenos más la situación simplemente por dar una “noticia”.
Es que los ricachones ni tienen crisis ni les afecta el coronavirus, o es que no lo sabiais? ellos creen estar por encima de todas las normas, y así nos va, si se entrara en las lujosas residencias y urbanizaciones privadas de tanto millonario que tenemos en las islas, la policia se forra a multas.