Les males condicions de certs restaurants xinesos s'observen a simple vista, amb productes preparats i tornats encalentir, camuflats per les salses. És una fórmula que ja està arribant al límit de la degradació.
Dan gato por liebre.
Si se da el nombre de los restaurantes premiados con estrella michelín, con más razón debería darse el nombre de los que incumplen las normas sanitarias.
¿Esa es la protección que tenemos de la Sanidad Pública? ¿Por qué no dicen el nombre de los restaurantes y así evitar que los ciudadanos nos intoxiquemos???
mmmm.... pasad también por algún bareto de toda la vida en sta. catalina por ejemplo , hacer otro plan para el próximo sábado que se puede llamar "buscando deficiencias en establecimientos de otra galaxia" los encontrareis no precisamente en calle industria y veréis algo más que deficiencias técnicas,....mierda de siglos, con los parroquianos pegando gritos a todas horas en la calle sin respetar la medidas de covid con la complicidad de los dueños , eso si, con su corralito.
Hay muchos restaurantes en Mallorca ,que incumplen las normas sanitarias ...
No, si esto de los restaurantes chinos es como los bazares chinos, que nadie compra en ellos pero siempre hay gente , y crecen como champiñones por todos lados. jajaja. ahora resultará que nadie va a comer a los chinos....si no fueramos se acabaria pronto el asunto.
Yo solo conozco 2 restaurantes chinos en son castelló..quizá por eso no importa dar nombres.
A "caveman". Qué tonterías dices! Si somos su únicos clientes!! Cómo nos van a mirar mal!!??
Existe un registro autonómico de las Islas Baleares de los establecimientos alimentarios en el cual deben estar inscritos de forma obligada, desde un bar a un colmado. Por desgracia, hay muchos negocios que desconocen la normativa o creen que al no estar inscritos, no se les realizará una inspección. El censo es de acceso público y se puede buscar por diferentes filtros (nombre comercial, domicilio industrial). Es necesario que los propietarios de los negocios conozcan la normativa aplicable (europea, estatal y autonómica), consejos de limpieza, trazabilidad de alimentos, control de plagas, uso obligado de agua caliente, lavavajillas, control de temperaturas de las neveras/congeladores, etc....para que las condiciones higiénico-sanitarias de sus establecimientos sean las correctas y no exista peligro para el consumidor final. Es responsabilidad del explotador garantizar la salud pública.