Pienso como @Harto, la Delegada del gobierno está para algo, entre otras cosas está para velar por la seguridad ciudadana, y este archiconocido clan de la droga y de la violencia es un peligro para la sociedad. Sólo hay 2 destinos para ellos, cárcel y expulsión de la isla.
Gracias PSOE, gracias Sanchez y Zapatero, gracias Francina, este es vuestro legado. A disfrutar de lo votado. Piensen mejor la próxima vez.
Esto se acaba con una medida cautelé de destierro de la isla, como se hace con otros delincuentes.
Si esto pasara en America.......no lo hago, lo digo........estos llevarian entre rejas desde que levantaran la mano al policia y no se les daría el tercer grado NUNNNCAAA!!....but This is Spain!!
Quins poca vergonyas.
Tensión máxima no, impunidad máxima.
pero esto qué es? qué es esta falta de autoridad? seguimos los ciudadanos el ejemplo?
Donde esta la justicia? de vacaciones, aqui tiene que intervenir la guardia civil. Detenerlos y expulsarlos de Baleares. La gente de cala Rajada deberia hacer causa comun contra ellos. El Hotel se ira a la ruina si siguen sin ser castigados ejemplarmente con la justicia.
A qué espera la señora Calvo para que actúen los agentes con contundencia? Tiene miedo de que la tachen de racista por poner orden en un pueblo atemorizado por una familia? Y me da igual que sean gitanos o no. No quieren igualdad????
Totalmente de acuerdo con Tomeu, merecen pena de destierro de las islas durante unos cuantos años.