Tu eres tonto y en tu casa no lo saben...
Para los indeseables sólo funcionan los palos.
Todo eso, por un bocadillo de mortadela.
Aquí los verdaderos anti-sistema, los que se mean en el sistema y leyes establecidos, estafando, engañando, manipulando, robando, y mintiendo, son los politicuchos, los mismos que criminalizan a muchos movimientos sociales sólo por reprocharles sus vergüenzas. A los hechos del bipartidismo miserable me remito. PP y P$ØE la misma porquería són (eso sí, el PP destaca por goleada).
Me recuerda un conocido mio,trabajaba campañas muy cortas en una azucarera, luego a cobrar el paro, no aceptó ningún trabajo que le alejase 1 Km de su pueblo, todo eran pegas.. es que Madrid... es que Gijón, es que ordenanza...¡ que vergüenza!, total, ahora es defensor a ultranza de repartir todo, no piensa en sus amigos que se alejaron buscando futuro a cientos de Km, el solo ¡ que repartan! yo suelo pensar que unas cuantas le..si le repartía. De camineros, cavando zanjas ,el medio ambiente lo agradecería para evitar incendios.
Aixó no es gent conforma, son un altre espécia (bruts, rastes, repats, recades, mal vestits, mal educats, vagos, volen viure des cuento, etc, etc,etc.
que les den un corcho y para barcelona.parece que esta gentuza no se entera ,esto nes mallorca. catalanistas a cataluña. SIRO seguramente les dieron poco y mal
ESTAM BEN ARREGLATS AMB AQUESTS CARETOS, JO TAMBE SOM UN ANTISISTEMA SEU I ELS SE POSARIA A TOTS A FER FEINA I A ARREGLAR TOT LO ROMPUT, T,ASEGUR QUE ES SEUS "SISTEMES" TAMBE ELS SE ME PASARIA PER ES FORRO , JO ME DEMAN QUINA DEMOCRACIA ES AQUESTA SON TOTS UN ANARQUISTES O ES MES UNS SALVATGES QUE ESTAN DESTROZANT TOT LO QUE TOTS PAGAM AMB IMPOSTS AIXI QUE TOT ES MEU SUPORT A SA POLICIA I MA DURA AMB AQUESTS NIÑATOS AMB TANTA MALA LLET
Éstos no llevaron dos guantazos a tiempo cuando eran chavales. Así va saliendo la juventud.
Antes en tiempos de la dictadura nunca entendí lo del servicio militar obligatorio, lo encontraba un atraso, una pérdida de tiempo, cuando me toco ir a mí a la mili, me pareció una condena de un año de mi vida ha hacer algo en lo que no creía, pero llego el momento de sortearme y destinarme, a partir de este momento yo era el mozo fulanito de tal con destino a X, provincia de cualquier lugar de España, y así pase un año y tres meses, obedeciendo órdenes a veces absurdas otras no, me enseñaron lo que es la disciplina pura y dura, y a respetar a nuestro país y a nuestra bandera. A todos los chicos de ARRAM, Okupas y demás tribus urbanas, estoy seguro que les iría como bálsamo de Fierabrás un año de disciplina en un cuartel en cualquier sitio de España, aunque solo sea para protestar con motivo.