De niño leí "No fue posible la paz", de José María Gil Robles".Estaba en la biblioteca de mi difunto padre. Ahora estamos viviendo la reedición de aquellos hechos. Un pueblo que no aprende las lecciones de su historia está condenado a repetirla. Es lo de siempre, el fascismo de izquierdas contra el fascismo d derechas.
Pels que no llegeixen la notícia "Desde primera hora se había levantado polémica por el acto, convocado en un tradicional bastión de la izquierda como es el distrito de Puente de Vallecas, y que no contaba con autorización del Ayuntamiento de Madrid" + "simpatizantes de Vox han lanzado ladrillos contra su sede, uno de ellos, según han dicho en su cuenta de Twitter, envuelto en un papel que decía: «Por España y por Cristo Rey, Vox será vuestra tumba, maricas»" Ni una passa enrere contra el feixisme.
leed historia,los comunistas levantaron un muro en Alemania para que la gente no se escapara y viviese en libertad,lo mismo esta ocurriendo aquí,ya no puedes decir nada sin que las izquierdas te peguen,el totalitarismo se esta imponiendo nuevamente en Europa.
A su juicio, Vox seguirá haciendo «apología del terrorismo», reivindicando el franquismo y promocionando la violencia, y lo hará, «con el apoyo del PP». Cuatro proposiciones falsas en una corta frase, esto es demagogia de alta escuela.
"Manifestantes contrarios al acto" no son, son ultraizquierda violenta
Si ganan las izquierdas es lo que pueden esperar los madrileños, que ardan las calles y rompan escaparates, todo mandado por comunistas y socialistas.
Ya se sabe, esta gente prefiere ser odiada antes que ignorada, por lo tanto, estrategia = provocación,...... Visca Vallecas ! ............ error, haber caido en la provocación
Hablarán mucho de extrema derecha pero yo lo único que veo es que quien quema contenedores, acosa a mujeres embarazadas, destroza inmobiliario y lanzan adoquines son los del otro extremo.
A esta nota de prensa solo le falta decir que se tiraban pedradas de forma muy pacífica y que a pesar de ello la escasa policía cargó de forma violenta. Pero eso sí, el coletas con 50 guardias civiles en su puerta de Galapagar y deteniendo a los vecinos por poner música o pancartas.
Dictadura comunista española