Yo de casi 80 años Me Pregúnto: Serán,bastante MÁS tontos qué YÓ,esa gente que ¿dirige?,Europa?. SE CONOCE,SE NOTA,QUÉ,¡TAMPOCO GESTIONAN,"SÚ" DINERO.!! Más bien,parece,que "lo tiran POR AHÍ"!!. Otra pregunta,:MANDARAN INSPECTORES?..... ¿SERÁN,COMO LOS Y LAS GESTORES,DE "LOS MONEYS"?!! QUIÉN "INSPECCIONARÁ,A LOS INSPECTORES.?!!! Ó,YA SÁBEN,QUE ESTO VÁ,"""A FONDO PERDIDO"""?!!!! Difícil,y polémica decisión,NO CONTROLAR EXAUSTIVAMENTE,LOS ¿dichosos?,,,,,,,,"MONEYS."!! ¡POBRE GENTE!.......que realmente los necesite.!!
Yo yo yo !! Yo quiero que me apunten con el dedo. Quiero ser un enchufado !!!!
La de votos que se pueden "comprar" con 5.000 millones de euros.
Ya no quedan ni plazas ni amigos, se acabó la historia del dedo...
¿ Saben si hay alguna web para sacarse el carnet del PSOE on line? Es para un amigo, que me lo ha pedido.
Miedo me da tanto dinero para que lo "gestionen" nuestros políticos.
El coladero habitual para colocar a un millón de amigos. Luego viene la derecha y los tiene que echar por inútiles e innecesarios y el PP es muy malo. Como siempre.
Huele esto muy, muy mal. A quien puede extrañar que esos fondos se vetaran en origen por el dudoso destino de los mismos. Si en Europa tienen dos dedos de frente no untaran con tanta pasta a estos manirrotos , españoles todos.
Puaf. Ahora el pastelero por decreto. Que' cara, clientismo amparado por normas sacadas del sombrero. Porque el fin de esos recursos es lo de menos parece, lo importante es marear la bolita y en gastos y salarios de gestión se funden la pasta. En otras épocas mandan a la cárcel por lo mismo....eso si ahora por decreto. En vez de invertir en cosas útiles se lo gastarán en antojitos del conseller de turno, por qué se repartirán entre conselleria la pasta, amigos y acólitos solo chupara y a quien realmente va esto destinado lo vera' pasar cual bienbenido mr Marshall. Que' poca vergüenza y lo primero que se les ocurre es el puñetero asunto del tranvía que no interesa a nadie. Sera' un saco sin fondo y que nadie va a utilizar.
Si lo ha hecho siempre, nada nuevo